21 noviembre 2014

PREVIA| J8- SOTO Y SIMANCAS ANTE LA OPORTUNIDAD DE LIDERAR EN SOLITARIO

Foto: David Santamaría

 Partido con emoción añadida el que viviremos mañana a las 17:30h en el Pabellón Municipal de San Blas. Son tres puntos y la posibilidad de liderar en solitario la tabla, aunque sabemos que a estas alturas de la temporada es tan solo un honor simbólico y que la única clasificación importante es la que se refleje al final de la Jornada 24. Pero la expectativa de depender de una misma es una posibilidad por la que todos los equipos luchan con entusiasmo, y con esa pasión saltarán ambas escuadras a la cancha mañana.

Foto: David Santamaría
AD Simancas esta siendo uno de los equipos que masa regulares y fiables se están mostrando durante la temporada. Con jugadoras muy veteranas y con experiencia en la máxima categoría como Rocio Toledano, Lules y Flavia, con la portería bien cubierta por medio de Noe, ex jugadora de nuestro Club, al igual que Mari Paz o Pris. Sufrieron importantes bajas la temporada pasada, pero con humildad y trabajo se han aupado a los primeros puestos de la tabla. Dani Lopez, su entrenador, es sin duda uno de los grandes partícipes de este buen inicio liguero.

Por parte de nuestra plantilla, podremos contar con todas las jugadoras para este importante partido. En pretemporada ya pudimos enfrentarnos al Simancas y conseguimos la victoria despues de llegar al descanso en tablas. Por lo tanto deberá verse al mejor Soto para conseguir doblegar al conjunto del barrio de San Blas. Guillermo y Jorge han trabajado de forma meticulosa el enfrentamiento para conseguir que el ritmo del equipo sea durante la mayor parte del partido, el que durante muchos tramos de la Liga ha deslumbrado a la afición. 

¡¡OS ESPERAMOS!!  

No hay comentarios: