07 julio 2014

Tayra renueva. Eternamente unida al Club: "Mentalidad ganadora es trabajo, trabajo y más trabajo"



Tayra combina permanentemente su pasión deportiva por el Fútbol Sala y sus compañeras de equipo, con su responsabilidad profesional plagada de éxitos. En todos los ámbitos de su vida aplica la misma fórmula, como nos confiesa en esta entrevista "Trabajo, trabajo y más trabajo". Un ejemplo personal del que todos los componentes del Club nos sentimos orgullos@s. Una compañera de valores tan firmes y sólidos, que solo con su presencia nos hace mejores a todos ¡Gracias!

1- ¿Que primera impresión tuvisteis del nuevo cuerpo técnico y su planteamiento de cara a la próxima campaña?
Me sorprendió gratamente la reincorporación de Guille al frente del equipo. Es un gran entrenador y la mejor opción sin lugar a duda para poder hacer frente al reto que se nos presenta en esta temporada. 
2- ¿Con que mentalidad encaras la próxima temporada de cara a conseguir el ascenso, sabiendo aproximadamente los rivales que encontraremos? 
Mentalidad ganadora por supuesto,y por eso hará falta trabajo,trabajo y más trabajo. Cada rival va a suponer una final,no podemos bajar la guardia y tendremos que dar el 110%en cada partido
3- ¿Qué sentisteis al ver la amplia respuesta de las compañeras a la hora de renovar y al conocer los refuerzos (que anunciaremos próximamente)? 
Quien conoce realmente y ha vivido lo que es jugar en Soto,sobre todo lo que implica,como dice Ivan,con el Concepto Deportivo que va más allá y la responsabilidad de devolver al equipo donde se merece,a jugar en primera, la renovación era un hecho.Por ello ahora más que nunca es imprescindible la CONFIANZA,ESFUERZO,SACRIFICIO y UNIÓN, y que mejor refuerzo que la vuelta de grandes jugadoras y sobre todo grandes personas dentro y fuera de la pista. Si a ello se le suma nuestra afición y el alma del cuerpo técnico,es la mezcla perfecta para conseguir todos los objetivos!

No hay comentarios: