09 julio 2014

Patri renueva y viaja hoy al Mundial Universitario con la Selección Española: "Que hayamos renovado casi todas muestra el compromiso que tenemos con el Club"


Patri García ya esta oficialmente renovada para la próxima campaña. Curiosamente el mismo día que lo hacemos oficial, nos encontramos con la alegría de que es convocada para el Mundial Universitario con la Selección Nacional. Una doble alegría para nuestro Club, y un paso más en la brillante carrera deportiva de Patri ¡Enhorabuena y Gracias!

1- ¿Que primera impresión tuvisteis del nuevo cuerpo técnico y su planteamiento de cara a la próxima campaña?
Tuve la suerte de debutar en division de honor con Guille y me gusta su forma de trabajar. Creo que sabrán mentalizarnos para conseguir el objetivo que tenemos para la próxima temporada.

2- ¿Con que mentalidad encaras la próxima temporada de cara a conseguir el ascenso, sabiendo aproximadamente los rivales que encobraremos?
Yo creo que si trabajamos como hasta ahora, con nuestra seriedad y la gran plantilla que tenemos, conseguiremos el objetivo. Debemos ir con la mentalidad de ganar pero ningun rival es facil y para ello tenemos que trabajar mucho.

3- ¿Qué sentisteis al ver la amplia respuesta de las compañeras a la hora de renovar y al conocer los refuerzos (que aún no se han anunciado)?
Que hayamos renovado casi todas muestra el compromiso que tenemos con el club y nuestras ganas de devolverle al lugar que se merece. Los nuevos fichajes son los mas adecuados para completar la plantilla.

4- ¿Como has vivido tu convocatoria con la Selección Nacional Universitaria?
Todavia no lo tengo asimilado. Cuando me llamaron ayer no me lo creía. De un día para otro me tenía que ir.

5- ¿Que selecciones parten como favoritas en el mundial?
 Hay dos grupos de cuatro equipos. En uno esta brasil y rusia y en el otro portugal y nosotras, pero nunca se sabe si habra sorpresas con las demas selecciones.  

6- ¿Que objetivos personales te planteas para el mundial?
Este mundial es para disfrutar y aportar todo lo que pueda al equipo. Es un premio y sueño poder participar en el.

No hay comentarios: