06 julio 2014

Ana Senis renueva y encara su segunda temporada en el primer equipo con confianza e ilusión: "Solo nos queda devolver el equipo a Primera"


Ana Senis es sin duda una de las jugadoras mas queridas en el vestuario. Esta temporada ha trabajado con disciplina y generosidad, y a pesar de que su sacrificio no se ha visto recompensado con muchos minutos, sabe que su esfuerzo dará sus frutos en un futuro cercano. Además los datos objtivos, las estadísticas de entrenamientos y los minutos que ha participado en la máxima categoría, la destacan como una de las jugadoras con mas precisión en el pase, en el disparo y con mayor dominio de las dos piernas. Gran futuro para nuestro Club ¡Gracias por volver a confiar en Soto! 

1- ¿Que primera impresión tuvisteis del nuevo cuerpo técnico y su planteamiento de cara a la próxima campaña?
No conocía al nuevo cuerpo técnico, han llegado con el objetivo de ganar cada partido y ya nos ha llegado el mensaje. Muchas compañeras ya han estado con Guille y de Jorge solo me llegan buenas opiniones. 

2- ¿Con que mentalidad encaras la próxima temporada de cara a conseguir el ascenso, sabiendo aproximadamente los rivales que encontraremos? 
De cara a la siguiente temporada solo nos queda devolver el equipo a Primera. No conozco a muchos rivales pero seguro que no son fáciles. 

3- ¿Qué sentisteis al ver la amplia respuesta de las compañeras a la hora de renovar y al conocer los refuerzos (que anunciaremos próximamente)? 
Fue increíble cuando me llegó la noticia de que casi toda la plantilla renovaba. Somos un grupo muy unido y somos nosotras quienes tenemos que ascender. Las nuevas incorporaciones son muy buenas y van a aportarnos mucho.

No hay comentarios: