03 julio 2014

Martica renueva para volver a conquistar la máxima categoría: "Creemos en este grupo y creemos que juntas todavía tenemos mucho que decir"

Fue la primera en dar un paso adelante. La primera que dijo "esto lo reconducimos nosotras". Su renovación, hay que decirlo, se cerró en un segundo, ya que ella misma espoleó a las compañeras para que el grupo permaneciera unido ante la aventura del ascenso. Esta temporada se reencuentra con Guillermo Camarón, el entrenador con el que debutó en Soto del Real, y se muestra entusiasmada ante el nuevo reto y la respuesta de las compañeras ¡Gracias Capi!


1- ¿Que primera impresión tuvisteis del nuevo cuerpo técnico y su planteamiento de cara a la próxima campaña?

Yo lo primero que pensé es, después de la decepción descenso y la desilusión de no seguir con Iván como entrenador, lo único que me podía animar en junio era esto. Gran acierto de la directiva y gran entrenador. Creo que era lo único que me podía animar .Me gusta su manera de leer el fútbol sala y lo que tiene en las manos; ademas de su carácter y su exigencia.


2- ¿Con que mentalidad encaras la próxima temporada de cara a conseguir el ascenso, sabiendo aproximadamente los rivales que encotraremos?

Sinceramente hace unas semanas no quería ni pensarlo, pero a día de hoy estoy con unas ganas enormes de empezar. Eso si, que nadie piense que va a ser fácil. Cualquier punto es clave para conseguir entrar en la fase d ascenso y le daremos la importancia que se merece.

3- ¿Qué sentisteis al ver la amplia respuesta de las compañeras a la hora de renovar y al conocer los refuerzos (que anunciaremos próximamente)?
¡Increíble! Hay gente con ofertas de otros clubes para estar en división de honor y han elegido apostar por este proyecto y por esta familia, a pesar de este tropiezo que hemos tenido. Creemos en este grupo y creemos que juntas todavía tenemos mucho que decir.

No hay comentarios: