03 julio 2014

Anilla de la Chica apuesta por el ascenso con VP Soto del Real FSF: " Tenemos un compromiso con nuestra afición y el Club"



Anilla de la Chica se suma a la aventura del ascenso. Será su segunda temporada en nuestro Club, después de que la temporada pasada terminara muy en forma, aportando alta intensidad defensiva y generando gran número de ocasiones. Como jugadora y como entrenadora, siempre transmite la importancia de la cohesión del grupo para alcanzar los objetivos, y por eso tampoco dudó en ningún momento que este era el grupo perfecto para volver a luchar por recuperar nuestro lugar entre las mejores. Mención especial al Club de fans de Anilla, nadie como sus niñas para recordarnos cada semana desde la grada, la ilusión, los valores de deportividad y compañerismo que nos mueven a practicar este deporte ¡Gracias Anilla!

1- ¿Que primera impresión tuvisteis del nuevo cuerpo técnico y su planteamiento de cara a la próxima campaña?
La primera impresión fue muy positiva. Yo no los conocía y convencieron con sus palabras. Una propuesta que se ajusta a mis objetivos.

2- ¿Con que mentalidad encaras la próxima temporada de cara a conseguir el ascenso, sabiendo aproximadamente los rivales que encotraremos?
Pues el reto principal es mantener el ritmo de entrenamiento que hemos llevado este año y es más que posible por el nivel de la plantilla. El objetivo del ascenso es claro y lo podremos conseguir si vamos partido a partido con la misma ilusión sin desmerecer a nadie y dando siempre lo mejor de nosotras mismas. Y a nivel personal me encantaría sumar para lograrlo con goles,  asistencias y con una buena defensa.

3- ¿Qué sentisteis al ver la amplia respuesta de las compañeras a la hora de renovar y al conocer los refuerzos (que anunciaremos próximamente)?

Mi renovación se lleva a cabo por eso mismo porque seguimos manteniendo el grupo. Las bajas han sido una pena pero decirles que ha sido un placer compartir este año con ellos. Era importante conservar la plantilla para aunar fuerzas e intereses y así remar en la misma dirección,  tenemos un compromiso con nuestra afición y el club y con estos nuevos fichajes seguimos mejorando para alcanzarlo. Pero que nadie olvide que el trabajo y constancia serán fundamentales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que se consigue el ascenso, Anilta es una lider que sabra llevarlos al exito. Mis mejores deseos
Un abrazo
José Román
Santiago, Chile

Ana dijo...

A por el ascenso máquina, contigo tienen asegurada una afición que te sigue donde vayas. Eres muy grande Anilla.