04 julio 2014

Laura García "Chili" renueva y se alza como una de las veteranas del Club: "En esta aventura solo vale ganar"


Laura García es una de las jugadoras mas veteranas de la plantilla. Al igual que la practica totalidad de la plantilla, ha contado con ofertas de equipos de la máxima categoría, pero ella siempre ha transmitido lo importante de la fidelidad hacia el Club que le dio la oportunidad de debutar en Primera División, y es consciente de que la suma del trabajo y el talento de la plantilla, construye un equipo ganador que pueda conseguir el objetivo del ascenso. También se muestra feliz por el retorno de Guillermo Camarón, entrenador que le hizo debutar en Primera ¡Gracias Chili!

1- ¿Que primera impresión tuvisteis del nuevo cuerpo técnico y su planteamiento de cara a la próxima campaña?
Me gusta el cuerpo técnico porque reflejaron el día que se presentaron que iban a conseguir el objetivo de la manera que fuera. Ademas,yo ya estuve con Guille y se como trabaja así que vendrá bien para afrontar esta aventura donde solo vale ganar.

2- ¿Con que mentalidad encaras la próxima temporada de cara a conseguir el ascenso, sabiendo aproximadamente los rivales que encontraremos?
No conozco todos los rivales pero creo que los objetivos están muy claros, por lo que juguemos contra quien juguemos solo buscaremos la victoria para volver a primera.

3- ¿Qué sentisteis al ver la amplia respuesta de las compañeras a la hora de renovar y al conocer los refuerzos (que anunciaremos próximamente)?
Supongo que sorprenderá a mucha gente que mas de la mitad renueve teniendo ofertas muy interesantes con equipos de primera, pero hay algo que no se puede explicar si no lo vives con nosotras y con nuestra afición, y ese "algo" es la unión que tenemos como grupo que busca las mismas metas.

No hay comentarios: