04 julio 2014

Coral renueva. 19 años y 5ª temporada en el Primer Equipo: "Encaro la temporada con las pilas mas cargadas que nunca"


Coral ya no necesita presentación. A sus 19 años y con más de 100 partidos jugados en la máxima categoría, es todo un diamante en las filas de nuestro equipo. Pieza fundamental en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que ganó Madrid esta campaña, es para nuestro Club un inmenso orgullo. Jugadora implicada, responsable y generosa, tenemos la convicción de que será la embajadora de los valores de Soto durante muchos años. Dentro de lo que será una larga carrera deportiva en Soto, este es el reto mas importante e ilusionante: ascender el equipo a Primera División ¡Gracias Cori!

1- ¿Que primera impresión tuvisteis del nuevo cuerpo técnico y su planteamiento de cara a la próxima campaña? 
Yo no les conocía pero la primera impresión fue muy buena. Me trasmitieron muchas fuerza y aun mas ganas de empezar y conseguir el ascenso.

2- ¿Con que mentalidad encaras la próxima temporada de cara a conseguir el ascenso, sabiendo aproximadamente los rivales que encontraremos? 
La próxima temporada la encaro con las pilas mas cargadas que nunca y con una concentración mayor, ya que cualquier puntito que perdamos el año que viene va a ser vital. 

 3- ¿Qué sentisteis al ver la amplia respuesta de las compañeras a la hora de renovar y al conocer los refuerzos (que anunciaremos próximamente)? 
La verdad es que fue una alegría porque con este grupo lograremos grandes cosas.

No hay comentarios: