16 julio 2014

Belén Awad-Ratib regresa a Soto soñando con el ascenso: "El equipo va a asumir la responsabilidad de seguir transmitiendo el #efectosoto"

Belén Awad-Ratib es el segundo fichaje para la próxima temporada. Es una jugadora muy joven pero que ya cuenta con dos temporadas en la máxima categoría a sus espaldas. Ademas de eso ha competido estas dos últimas temporadas en Segunda Nacional y ha sido Internacional por España en el Mundial Universitario de hace dos campañas. Fue precisamente de la mano de Guillermo Camarón su debut en División de Honor, y ahora regresa con la firme intención de volver a conquistar la élite con VP Soto del Real FSF. Jugadora de gran polivalencia, aporta gol y visión de juego, ademas de contundencia defensiva. Una noticia sensacional para el Club y la afición ¡Bienvenida y Mucho éxito!

  1. Celebramos el regreso de una jugadora que debuto en División de Honor con nuestro club ¿Cómo recuerdas las dos temporadas que pasaste en la máxima categoría?
Muy enriquecedoras, tanto personal como futbolísticamente.

  1. Y de todos esos recuerdos ¿Cuál fue el más grande que recuerdas sobre la pista?
Vivimos muchos momentos emocionantes ya que fue el inicio del proyecto deportivo que desde entonces, ha dado tantas alegrías al club.
Recuerdo especialmente dos partidos que nos ‘aleccionaron’. Uno fue el partido que remontamos en el último cuarto del partido tirando de casta contra Cajasur (¡qué emocionante!) y el otro partido fue el que perdimos, de una remontada tremenda del rival en Navalcarnero. El trabajo realizado con los coach esa temporada fue fundamental, y, desde entonces, creo que uno de los motores del #efectosoto.  

  1. ¿Qué primera impresión tuviste en tu primera reunión con Guillermo Camarón, el nuevo entrenador del Primer Equipo?
¡Cómo hemos cambiado! Guille fue el entrenador que me dio la oportunidad de debutar en DH, y después de unos años, reencontrarnos en el mismo club es cuanto menos, motivante.  

  1. El objetivo de la temporada es el ascenso ¿Qué objetivos personales te marcas?
Aportar lo mejor de mí al equipo y lo más importante: disfrutar.

  1. Estas dos últimas temporadas has competido en Segunda Nacional ¿Que podrías adelantarnos sobre el nivel de la categoría?
Es una categoría con un nivel alto y en la que no te puedes fiar de nada. Cualquier equipo da la sorpresa y gana en cualquier campo y a cualquier rival. Hay equipos muy trabajados, con grandes plantillas y que hacen que sea una liga bonita: muy competitiva e imprevisible.

  1. Vivisteis hace tres temporadas en Soto una revolución en la grada, y el ascenso de espectadores ha ido a mas cada partido ¿Qué mensaje enviarías a nuestr@s aficionad@s para que esta temporada llenen el pabellón en cada partido?
Les diría a todos los aficionados que muchas gracias por el apoyo recibido y que ahora más que nunca, el equipo va a asumir la responsabilidad de seguir transmitiendo el #efectosoto independientemente de la categoría en la que se juegue.

No hay comentarios: