16 julio 2014

Pedro J. Sanchez será el entrenador de porteras de VP Soto del Real FSF: "A Cou le hacía especial su humildad, competitividad y las ganas de superarse día a día"


 Nombre: Pedro J. Sánchez García
Apodo: Pedro Porteros
Fecha de Nacimiento: 22-04-1980.
Lugar de Nacimiento: Madrid.
Nacionalidad: Española.
Puesto: Entrenador de porteros.
Trayectoria deportiva: V.P. Soto del Real (Div.honor); San Agustín de Guadalix (3ra division y 2daB); Carnicer Torrejón (Div.honor); Femafusa  ; C.D. Leganés F.S.(2da B).

Pedro J. Sánchez, conocido en todo el mundo del Fútbol Sala como "Pedro Porteros" y reconocido como uno de los mas activos ponentes de trabajo específico de portería, es el flamante refuerzo para el cuerpo técnico y cubrirá con totales garantías un área que es un pilar dentro de la dinámica de trabajo de un equipo.  Japiend.com ha sido el patrocinador que ha posibilitado el cierre del acuerdo entre el Club y Pedro, que ha tenido como un valor principal para decidirse a dar el paso, la calidad de la plantilla y el firme objetivo del ascenso, y mas en concreto la calidad de las porteras que estarán bajo sus órdenes, Helen y Anita, que ya están deseando empezar a trajbajar con él. Pedro es un hombre de Fútbol Sala, que pone en valor su amistad y lealtad con Guille, ademas de recordar los buenos tiempos vividos en Soto del Real temporadas atras. En el dia de su presentación oficial destacaba que sus valores deportivos "son el fruto de la educación deportiva que me inculcó mi abuelo, al que agradezco todo lo que ha hecho por mi en mi vida deportiva" ¡Bienvenido y muchos éxitos en nuestro Club!


1- Vuelves al femenino de la mano de Guillermo Camarón y gracias al patrocinio de Japiend.com ¿Que recuerdos conservas de tu primera etapa en VP Soto del Real FSF?
Lo primero dar las gracias a Julia y Guillermo por su confianza e interes enorme por ficharme, y a Japiend.com por hacerlo posible.
Los recuerdos que tengo de Soto son buenisimos lo primero por que fué mi primer club como entrenador y quien me dio la oportunidad de darme a conocer. Me gustó mucho por que es como una familia.
2- En aquella época fuistes el preparador de Cou, un mito en el Club y portera respetada en todo el Futsal Femenino Nacional ¿Que le hacia especial como portera?
Estuve con Cou y con Bea dos super porteras.
Cou es una trabajadora nata, se dejaba la piel y pedía consejo siempre, me fue muy fácil trabajar con ella y con Bea que aprendio mucho de Cou.
Le hacía especial su humildad, competitividad y las ganas de superarse dia a dia.

3-  Por lo que has podido seguir del femenino desde tu anterior etapa ¿Ha cambiado mucho la base técnica de las porteras de primer nivel?
Creo que ha subido mucho el nivel tecnico, hay cada vez mas ''tiempo'' para las porteras y eso se nota mucho, por que creo que se trabaja bien en los clubes, ya que la gente que hace este trabajo intenta hacerlo lo mejor posible.

4- Llevas en el Futbol Sala profesional desde tus inicios y ahora como técnico continúas trabajando sin descanso ¿Como compatibilizas el trabajo del dia a dia en cancha, con la adquisición de nuevos conocimientos que exige el trabajo en la élite?
Me organizo con mucho tiempo para poder compaginarlo todo e intento reciclarme dia a dia hablando con otros compañeros de profesión y con metodos nuevos de mi creación o bien con algun clinic de nuestro deporte o de otros similares por que a mi me gusta adaptar tareas de trabajo novedosas.

5- ¿Que primera impresión tienes de la plantilla que esta confirmada para la temporada que viene, de cara al objetivo del ascenso?
EQUIPAZO CON MAYUSCULAS.
A algunas jugadoras ya las conozco y a otras no, pero la gran mayoria son conocidas por mi; pero aun teniendo una estupenda plantilla creo que hay que trabajar siempre por dos para conseguir los resultados deseados.

6- Has trabajado con Gulle en diferentes ocasiones y en distintos Clubs. Hablanos de su estilo como entrenador.
Tenemos la misma forma de ver el futbol sala, sabe leer muy bien el juego y sabe de sobra lo que quiere en cada momento.Gran entrenador con muchisima experiencia y gran conocedor de nuestro deporte,sin olvidarme de Jorge que es un apasionado del entrenamiento y que a pesar de su juventud tiene mucha experiencia.

7- Helen y Anita serán las porteras de primer nivel que estarán bajo tus órdenes esta temporada ¿Que sabes hasta el momento de ellas?
Bueno a Helen la conozco hace mucho tiempo de mi etapa en la FMFS y aparte de ser mi vecina (risas) es una portera de primer nivel nacional,muy completa,competitiva y trabajadora.
Y a Anita no la conozco personalmente pero si como portera,una lider,portera con mucha experiencia en 1ra división y muy completa tambien,con gran lectura del juego.
Son 2 porteras que con el trabajo diario seran posiblemente la mejor porteria de la categoria.

8- Tu trabajo a nivel profesional ha sido principalmente en el Fútbol Sala masculino ¿Como les animarias a que se acercaran a conocer el Sala Femenino?
Animo a la gente a que venga a vernos al pabellon, por que creo que el sala femenino, aparte de muchisima calidad en nuestro pais,tiene mucha pasion e intensidad y eso se transforma en espectaculo y emoción hasta el final.
Todos los ingredientes para pasar un rato de futbol sala en estado puro.

No hay comentarios: