05 julio 2014

Laura Bodero se une al Cuerpo Técnico como Fisioterapeuta y Delegada: "En mi parcela intento aprender algo nuevo cada día"


Laura Bodero renueva una temporada mas y continúa dando forma a un Cuerpo Técnico de lujo. A falta de presentar a nuestro entrenador de porteras, ya tenemos confeccionada un área técnica que aporta alta experiencia y competitividad. Laura Bodero comienza su 7ª temporada en el Club, siempre comprometida con el cuidado de las jugadoras y dando un alto valor añadido en sus funciones de Delegada del Club. Un auténtico lujo para tod@s los componentes de Soto tener a Bode cerca ¡Muchas gracias!

1- ¿Que primera impresión tuvisteis del nuevo cuerpo técnico y su planteamiento de cara a la próxima campaña?
Muy buena, a Guille ya le conocía de su anterior etapa en el club, y cuando supe que era el uno de los elegidos, fue una alegría porque es un gran entrenador que va a aportar mucho al equipo. Y Jorge con lo que hable el día de la presentación y lo que contaron sobre él, me genero aun mas esperanzas sobre el proyecto de esta temporada 

2- ¿Con que mentalidad encaras la próxima temporada de cara a conseguir el ascenso, sabiendo aproximadamente los rivales que encontraremos? 
Con mucha ilusión y ganas de trabajar para aportar lo necesario en lo que concierne a mi parcela, y ayudar en lo que se pueda, intentando aprender algo nuevo cada día. Se intentara dar lo máximo para devolver al club, a estas jugadoras y por supuesto a esta afición, el sitio que se merecen 

3- ¿Qué sentisteis al ver la amplia respuesta de las compañeras a la hora de renovar y al conocer los refuerzos (que anunciaremos próximamente)? 
Desde el día en que se hacia realidad este descenso en Alicante, yo sentía que personalmente debía renovar y cuando me di cuenta de que la mayoría de las jugadoras dio una rápida renovación, sentí una gran alegría por volver a compartir esta experiencia con este grupo, que sin duda es de admirar y que tengo la inmensa suerte de seguir disfrutando a su lado, ademas de los dos refuerzos que se anunciaran que no solo completaran una gran plantilla a nivel deportivo, sino también a nivel personal y humano.

No hay comentarios: