21 junio 2014

Guillermo Camarón ya lidera el VP Soto del Real FSF 14/15, con Jorge Igarla de segundo, completando un Cuerpo Técnico de gran nivel y experiencia.

 

Esta semana la plantilla ha podido conocer el nuevo Cuerpo Técnico que liderará el sueño del ascenso la próxima temporada. En realidad se trata de un emocionante reencuentro entre Guillermo Camarón, entrenador de nivel 3 que procede del Club San Agustín de Guadalix,  y un gran número de jugadoras que ya dirigió con éxito entre las temporadas 07/08 y 08/09. Durante esas dos temporadas realizo una labor encomiable y dejó una impronta que siempre ha sido recordada, siendo el responsable entre otros logros, del debut en la máxima categoría de muchas jugadoras que hoy ya son veteranas en el Club. Perfecto conocedor de nuestra idiosincrasia, de nuestra filosofía y nuestros valores, vuelve con la idea de afianzar el objetivo del ascenso. En su presentación ya declaró que: "Vamos a invertir todas las energías en lograr el objetivo esta temporada" y añadió que: "Conseguir un ascenso implica que el margen de error es mínimo desde el primer día, por lo que la ambición y la concentración ha de ser la máxima en cada partido"

Guille ha considerado que la plantilla de la temporada pasada era la ideal para trabajar y competir la temporada que viene, por lo que la labor principal de la directiva ha sido garantizar la continuidad del bloque, y realizar los fichajes necesarios para cubrir las bajas puntuales que pudieran producirse. Hoy ya esta prácticamente el 100% de la plantilla confirmada y a lo largo de las próximas semanas irán anunciandose renovaciones, altas y bajas. Pero podemos decir que el Club se siente orgulloso de la respuesta de la plantilla ante el objetivo de devolver al equipo a 1ª División.

Lo que en todo momento ha tenido claro Guillermo, era quien debía ser su mano derecha, su hombre de confianza. Jorge Igarla, entrenador de 2º Nivel, todo un veterano en los banquillos a pesar de su juventud. casi 15 temporadas dirigiendo, muchas de ellas en categorías nacionales, y sabiendo ya lo que es obtener ascensos. Actualmente proviene del Casco Antiguo de 3ª División, categoría en la que han sido subcampeones. Ya fué segundo de Guille en el San Agustín de 2ª B. Con una mentalidad similar, aporta métodos de trabajo complementarios que hacen que el rendimiento de sus equipos mejore sus registros previos. En su primera toma de contacto con la plantilla, Jorge declaró que: "Ví una plantilla muy competitiva, con jugadoras que pueden, y van a ser, las mejores de la competición". Analizando los equipos y la mentalidad necesaria para alcanzar el objetivo tambien dijo que:"La presencia de equipazos en la categoría harán la misión mas complicada, por lo que debemos mentalizarnos que nadie nos va a regalar nada y habrá que saltar a cada partido con máxima tensión y respeto".

Una gran noticia la incorporación de este tandem técnico, que ya dirigen y guian nuestro sueño del ascenso ¡Buena suerte, éxitos y muchas gracias!

No hay comentarios: