08 junio 2014

Iván Igea deja el banquillo de VP Soto del Real FSF y pasa a ser Director Técnico del Club

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB:

Cambio de funciones de Iván Igea Durán.

Nuestro entrenador Iván deja las funciones de entrenador para pasar a ser el Director Técnico del Club. Hace unos meses Iván nos comunico que por motivos personales (va a ser papa en Octubre ¡Enhorabuena a Tere y a él!), la próxima temporada no podría continuar como entrenador del primer equipo.

 El Club quiere agradecer estos tres años en los que ha sido nuestro entrenador. Han sido tres años de evolución, tranquilidad, ilusión y compromiso. Entendiste perfectamente la filosofía del club, la hiciste tuya y la transmitiste.

 Te deseamos lo mejor en todas la facetas de tu vida y esperamos que en tu nueva función sigas haciéndonos disfrutar. ¡MUCHAS GRACIAS!

CD VP SOTO DEL REAL


Julia Pindado: "Iván, solo puedo tener palabras de agradecimiento, me has hecho muy fácil trabajar contigo. Durante mi larga vida en el mundo del Fútbol Sala Femenino, me he encontrado personas entregadas, apasionadas y enamoradas de este nuestro deporte y tú además eres humilde, comprometido y honrado. Tú eres una de las personas por las que yo sigo en este deporte. ¡Muchas gracias por estos años y a seguir trabajando por el nuevo proyecto deportivo de nuestro Club!" 

Iván Igea: "Entrenar el primer equipo de este Club es la oportunidad mas importante que me han brindado en la vida. He vivido cada segundo en el banquillo de Soto como un privilegio. Este es un Club auténtico, con personas auténticas, en el que las palabras y los valores toman sentido. 

En lo deportivo soy el único responsable de los resultados de esta temporada. Esta plantilla es la solución para devolver al Club entre los mejores equipos de España. Por eso mi trabajo ahora, será trabajar por la continuidad del bloque y confirmar lo antes posible al nuevo entrenador que, desde la tranquilidad, dé un nuevo impulso y revolucione el talento y la motivación de unas jugadoras que han demostrado en sobradas ocasiones su alto nivel.

Agradezco a Julia su constante sacrificio por ofrecernos las mejores condiciones de trabajo; a las jugadoras su confianza, su pasión por el juego y su actitud de lucha constante; a mis compañeros del cuerpo técnico su profesionalidad e ilusión por el trabajo; y a la afición mi eterna gratitud por haber sido una fuente de energía y alegría constante. Seguiremos trabajando y dando la cara por el Club.

¡Gracias!"

No hay comentarios: