14 enero 2014

El Cadete gana su primer partido





El cadete masculino ganó su primer partido el sábado frente a Palestra B. Además de su primera victoria, fue un resultado bastante abultado donde varios jugadores participaron en el gol. Después de una primera fase difícil, el equipo va encontrando su sitio y luchará para conseguir un gran puesto en esta segunda fase. 
El partido fue dominado por Soto del Real después de tener una organizada defensa y unos contrataques bien definidos. Palestra tuvo sus minutos donde pudo recortar distancias pero el equipo estuvo seguro en defensa y lo impidió. Un gran paso para el cadete masculino que esperemos siga consiguiendo victorias y demostrando que están trabajando duro para hacerse un hueco en este deporte.
El B perdió frente al Artilleros por 5-3 y sigue en la última posición. No esta siendo un gran momento para nuestras chicas, pero hasta que siga habiendo esperanza para salir de ahí, hay que creerlo. Será difícil, pero ya el año pasado lo hicieron por lo que confiamos aún más que podrán conseguirlo. El C tuvo un mal día y dejó escapar tres puntos frente al Velilla, rival duro pero que si el equipo hubiera estado más concentrado podría haber sacado algún punto. No ha sido un buen comienzo de año para nuestros filiales pero este sábado vuelve la siguiente jornada y hay que pensar en ella para seguir creyendo en la victoria. 
El alevín masculino perdió 11-3 frente al Berrueco y se descuolga un poco de los puestos medios de la clasificación. El equipo lo tuvo muy difícil pese a intentarlo en la primera parte, pero ya en la segunda fue muy dura la remontada. Aún así, el equipo está contento porque los resultados mejoran con notable los de los años anteriores. 

No hay comentarios: