15 enero 2014

Viaje vital a Ourense




Nuestro nacional viaja este sábado a Ourense para enfrentarse al Cidade de As Burgas. Equipo que tan solo tiene tres puntos más que las nuestras y que será de vital importancia para salir de la zona de peligro. El equipo conoce la importancia de este partido y esta semana los entrenamiento están siendo muy intensos y con un alto grado de concentración. Será un rival duro ya que es uno de los equipos que han mejorado el nivel cada año y más esta temporada, que se ha reforzado con grandes fichajes como Vane. 
El equipo vuelve a meter a Helen en la convocatoria, que ya está realizando parte de los entrenamientos junto a sus compañeras.
Iván Igea: "El mas ambicioso de los objetivos hoy, es conseguir los siguientes tres puntos en Ourense. Es muy de agradecer la actitud de la plantilla cada semana, siempre dan la cara y siempre encuentras a las jugadoras los lunes con el mejor de los ánimos, con ganas de trabajar mas. Se esta creciendo mucho, siendo prácticamente las mismas que la temporada pasada, lo cierto es que hemos vivido un proceso en el que jugadoras jóvenes se han visto ante la oportunidad de asumir mas responsabilidades, y ese crecimiento se vio premiado en el pasado partido, en el que además de correctas, fueron resolutivas. Hay que mantener esa línea. Contra el Cidade as Burgas habrá que tener muy presente, que para ganar, será necesario vaciarnos físicamente hasta el último segundo y mantener la confianza ganada de cara a puerta."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo mozas!