19 enero 2014

El B gana sus primeros tres puntos





Por fin podemos ver una sonrisa en las caras de nuestras jugadoras del segundo equipo. Ha costado mucho trabajo pero al final han conseguido su primera victoria de la temporada y esperemos que no sea la última porque hay que remontar el vuelo y salir hacia delante. El equipo empezó perdiendo pero enseguida Ana Senis, empató el partido después de una gran jugada de equipo. Alcorcón pudo adelantarse en varias ocasiones pero hasta que no llegaron los últimos minutos de la primera parte no marcó su segundo gol con el que se irían al descanso. Con el resultado a favor de las visitantes, Soto del Real salió a remontar el partido y con su garra y su fuerza fue capaz de darle la vuelta en varias ocasiones, empatando con gol de Carol y superando en el resultado en dos ocasiones con Laura Bodero que dejó el marcador con un 4-2 a favor y con tres puntos que aún deja al equipo en última posición pero con un extra de energía y motivación para el siguiente partido.
El C tuvo que jugar dos partidos debido a un aplazamiento contra el Casco Antiguo del mes de Diciembre. No fue el fin de semana del C y no está siendo un buen año ya que han perdido los dos partidos de este fin de semana y el pasado fin de semana también. El primero fue el sábado frente al lider, Majadahonda B por un abultado 1-8 y hoy, en la mañana con un 1-2 frente al Carabanchel donde se pudo sacar algún punto pero la falta de acierto no ayudó a las nuestras.
El cadete masculino no disputó su segunda jornada de la segunda fase debido a la lluvia del sábado por la mañana, ya que la pista era exterior. Se avisará del aplazamiento más adelante. 
El alevin tenía su jornada de descanso este fin de semana.

No hay comentarios: