22 enero 2014

Entrevista a Martica

En la mañana de hoy, Martica, nuestra capitana ha realizado una entrevista con un medio aragonés, FÚTBOL SALA ARAGÓN. Es para nosotros un placer que nuestras jugadoras sean reconocidas por su tierra y por ello queremos agradecer  a este medio de comunicación el trabajo con el fútbol sala femenino. 
Para nosotros Zaragoza también es muy importante, porque siempre que hemos ido allí nos han acogido como auténticas profesionales y por ello, podemos decir que para nuestro equipo, Zaragoza es nuestra segunda casa.


Martica :" Es una espinita, como aragonesa, volver a jugar en Aragon pero Soto del Real la considero mi casa"

Martica :
En mi afan de seguir informando sobre el futbol sala femenino he hablado con Martica, Marta Alonso, la carismatica jugadora , ahora en las filas de Soto del Real que ha contestado a las preguntas en una entrevista digna de su nivel como jugadora y como persona. Aqui os la dejamos para que disfruteis de ella.
22-01-2014 -
Martica : " ¡En soto del real estoy encantada!desde el primer año ha sido como mi casa, me han tratado como si llevara aqui toda la vida. Hoy en dia es mi segunda familia, tengo a mis amigas, mi entrenador que es de las mejores personas que m he encontrado,a una presi que se desvive por nosotras...en fin,no puedo pedir mas. Todo el club es un grupo humano increible y entre todos hacemos que estemos cada dia luchando por nuestro sueño con mucha alegria y sacrificio

Esta jornada no ha ido muy bien. Ibamos con mucha ilusion al partido, pero no supimos o no pudimos transformarlo en la pista. Perdimos 5-1 contra As Burgas. Seguiremos trabajando. Concedimos muchas facilidades al principio del partido y luego no acertamos de cara a puerta .Y en cuanto a mi entrenador,no solo es de las la mejores personas, sino de los mejores entrenadores que me he  encontrado.

Mi futuro en la maxima categoría,sinceramente ,cada vez mas corto. Llevo muchas temporadas compitiendo al maximo nivel y arrastrando lesiones y mi cuerpo ya no es el que tenia con 19 años. Me encanta luchar cada dia por mejorar y la exigencia que tenemos,pero es verdad que algun dia mi cuerpo o mi cabeza dira basta. De momento,disfrutare el dia a dia.

En aragon: hubo algun año algo gris, pero yo ahora veo futuro y cada vez mas cerca que Aragon vuelva a tener un equipo en la maxima categoría, ojala sea así, hay muchas jugadoras jóvenes q prometen.

Mi equipo entenderá mis palabras: soy muy feliz en Soto del Real, pero es una espinita que tengo la de volver a jugar en Zaragoza y...¡no será por la insitencia de algunas amigas!  pero es cierto que aqui estoy muy bien y que el trabajo manda. No se lo q pasara mas adelante.

Me gustaria agradecer a toda la gente de aragon que se interesa por el Soto del Real y que nos sigue. Y sobre todo decirles que no vamos a defraudar, que seguiremos trabajando por mejorar y conseguir mas victorias

Y muchas gracias a ti y a futbolsalaragon por tu trabajo y tiempo dedicado a este deporte que tanto nos tiene enganchados.


Fuente: www.futbolsalaragon.com

1 comentario:

Sotónidas dijo...

Capitana de Soto y del universo!!! Eres grande Martica!