20 noviembre 2013

Soto del Real recibe a Lacturale Orvina







Este sábado el equipo de 1º Nacional se enfrenta al Lacturale Orvina, equipo que este año está teniendo dificultades para conseguir la victoria y que marca la permanencia con 6 puntos, a dos menos que las nuestras. Será un partido vital para ambos equipos ya que esos tres puntos o bien ayudan a salir del descenso al Orvina o bien ayudan a alejarse del descenso a nuestro equipo. Las jugadoras cuentan con el apoyo de su afición como cada sábado que juegan en casa y saben que es un punto a su favor para tener los cinco sentidos en el partido. Para este envite la convocatoria es la siguiente: Anita, Martica,Anilla, Clara, Coral, Jiménez, Patri, Chili, Senis y Tayra. El partido comenzará a las 18.00 en el Pabellón Municipal de Soto del Real. 

Ivan Igea: "Hay semanas de entrenamiento que disfruto especialmente. Son esas en las que desde la intuición percibes que el trabajo de muchas horas orientado a la técnica, da sus frutos y ciertos movimientos de ataque alcanzan un mayor grado de fluidez. Las jugadoras seguro que saben a lo que me refiero. Los buenos resultados son producto del trabajo, y aunque alguna vez el resultado lo pueda haber condicionado cualquier otro factor, procuramos dejar siempre a un lado las excusas y ser exigentes con lo que tenemos que potenciar. Con esa mentalidad consigues alcanzar un estado de ánimo muy gratificante, en el que todas participan del perfeccionamiento del equipo, y por lo tanto el compromiso se eleva a un grado mas alto. Orvina es un equipo que defiende con una alta intensidad de forma individual, eso requerirá máxima precisión en el pase para poder generar y finalizar con éxito las máximas ocasiones posibles. La afición de Soto nos ha sostenido anímicamente en todo momento y tenemos que dar la vida el sábado para agradecerles su apoyo." 

Chili: "Necesitamos más que nunca conseguir los tres puntos de este sábado. Hemos perdido muchos puntos y ahora hay que recuperlo y que mejor forma de hacerlo en casa con nuestros aficionados. El equipo está muy bien animicamente y el trabajo de los psicólogos de cada lunes está siendo fundamental para que esto funcione a la perfección. No dudo que cada una de nosotras el sábado saldrá a la pista a jugar más que una final y con ello conseguir otra victoria."

No hay comentarios: