El sábado por la mañana empiezan nuestros alevines a las 12 en el Pabellón Municipal del Berrueco contra el Berrueco. Nuestro equipo va en quinta posición y juega con el último clasificado que todavía no ha ganado ningún partido de Liga. A priori parece un partido asequible para nuestros pequeños pero para ello tendrán que trabajar bien en defensa y conseguir mantener el balón para crear oportunidades.
El 1º Regional juega el sábado a las 20.00 en el Pabellón Kike Blas contra el Collado Villalba,. Un clásico partido donde la posición de cada equipo no importa y la concentración y la ambición serán las que se lleven el partido. Nuestro equipo necesita urgentemente una victoria y como cada fin de semana, confiamos que sea este sábado.
El domingo le toca el turno a las 11.00 al 2º Regional en Madrid frente al Dosa. El Dosa está dando un claro ejemplo de superación y está realizando una mejor temporada respecto al año pasado. Nuestras chicas no se pueden descuidar sino quieren bajar puestos en la clasificación y la victoria será más que necesaria para mantener el buen inicio liguero obtenido. En la sesión matutina, a las 12.15, también jugarán nuestros cadetes, que sin duda están dando un salto grande de mejora y eso se ha notado en los últimos resultados. El rival, Union Tres Cantos, que va en segunda posición con solo una derrota, pondrá las cosas muy difíciles a nuestros jugadores pero el objetivo de esta temporada es aprender y mejorar cada semana y eso lo están consiguiendo notablemente. Esperemos que este domingo también hagan un buen papel y sigan con la ilusión de seguir aprendiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario