17 noviembre 2013

Crónicas categorías inferiores


Nuestros equipos filiales no tuvieron buenos resultados este fin de semana. Empezamos por el C que no pudo jugar el partido porque el Escurialense no se presentó debido a las condiciones climatológicas. No sabemos muy bien si la Federación lo dará como partido aplazado ya que el árbitro y alguna jugadora también vino desde la sierra y se desplazó correctamente, o se dará el partido perdido al equipo visitante por no presentado. 
El partido Alevín perdió 5-4 contra Pedrezuela B aunque estuvo a punto de conseguir la victoria si hubiera materializado las buenas ocasiones que tuvieron. En algunos momentos del partido estuvieron por delante del marcador pero al final, el equipo local consiguió darle la vuelta al partido y llevarse los tres puntos.
El B jugó esta mañana frente a un grande de la competición como es el San Fernando y perdió por 2-3 en un envite que tuvo emoción hasta el pitido final. Un empate a uno en la primera parte y una segunda parte descontrolada dio ventaja a las naranjas para adelantarse con dos tantos. Nuestras chicas lo dieron todo los últimos minutos para conseguir la remontada pero tan solo consiguieron un tanto. Una derrota más que les sigue dejando en la última plaza.

No hay comentarios: