30 octubre 2013

Con ganas de Victoria






El equipo nacional Soto del Real quiere volver a la senda de la victoria a costa del Roldán FSF. LLeva cuatro derrotas consecutivas y después de un trabajo con los psicólogos del Club y unos buenos entrenamientos el equipo vuelve con las ganas y la motivación necesaria para conseguir tres puntos más que le abandonen de los últimos puestos. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, ya lo demostró el año pasado y la semana pasada poniendo en apuros al Alcorcón. No será nada fácil pero la confianza es extrema y eso ayudará a cada una y al grupo unido a conseguir los objetivos. El equipo viajará el sábado para jugar a las 19.30 contra el Roldán FSF situado en octava posición con 7 puntos. Las convocadas para este partido son Anita, Marlasca, Anilla, Martica, Clara, Coral, Patri, Chili, Jiménez, Senis y Tayra.




Iván Igea: "Existen muchos parámetros para medir el rendimiento. Al final solo vale el resultado después de los cuarenta minutos de partido. Pero para alcanzar el éxito en la competición, hay que sumar al talento de la plantilla, una inmensa voluntad de trabajar y confiar plenamente en nuestra capacidad. Las jugadoras demuestran mucha humildad, cuando siempre ensalzan a sus compañeras por encima de si mismas, y respetan a cada rival independientemente del nombre, pero la competición exige salir a la pista a recoger los frutos de nuestro trabajo. Para eso hacemos un control exhaustivo de nuestro crecimiento diario. Agradezco que el Club confíe en nuestro trabajo y nos traslade la serenidad necesaria para que los resultados se alcancen. Nuestra actitud ha sido siempre la de trabajar cada día mas y mejor, pero ante todo, seguir disfrutando del camino."

Marlasca: "Estamos trabajando duro y estamos teniendo una progresión ascendente en cuanto al ritmo de partido y concentración. La actitud del grupo y de cada jugadora es de 10 y se está realizando un gran trabajo tanto por parte del cuerpo técnico como del equipo. Por todo ello los resultados van a llegar.

No hay comentarios: