27 octubre 2013

El 2º Regional vuelve a ganar

Después de un sufrido partido, Soto del Real C suma otros tres puntos más tras ganas por 2-3 a Madrid Norte. No ha sido uno de los mejores partidos de las nuestras pero han sabido aprovechar lo que han tenido después de haber cometido algunos errores graves en defensa. El equipo se sitúa en tercera posición empatadas con las segundas y a tan solo tres puntos de las primeras. 
Ambos equipos esperaron atrás en la primera parte y empezó adelantándose  Madrid Norte después de un tiro cruzado desde fuera del área. Empató Senis minutos más tarde con un golazo por la escuadra en un saque de corner de Pilar. Soto del Real tuvo alguna ocasión más para irse arriba al descanso pero la falta de acierto en los metros finales no dio lugar a ninguna ventaja. En la segunda parte, Madrid Norte salió a presionar y tuvo muy buenos momentos en los que Andrea tuvo que intervenir. En una jugada aislada, de saque de banda, Mori consigue marcar el segundo de un tiro exterior con la zurda que nada puede hacer la cancerbera. Las locales seguían teniendo el ritmo del partido y como cabía esperar, consiguieron el gol del empate. A falta de cinco minutos, con el empate a 2 Soto del Real tuvo que reaccionar y dar un cambio rápido de actitud y de intensidad si quería llevarse los tres puntos. El equipo tuvo más de dos contras en las que falló tres goles a segundo palo hasta que finalmente Senis consiguió marcar el tercero. Los últimos minutos fueron muy intensos pero finalmente Soto del Real se llevo la victoria después de haber sufrido durante toda la segunda parte ante un gran equipo que supo dar la cara.





Por otro lado, Soto del Real B cosechó una dura derrota frente el Móstoles B por un 2-3 que deja al equipo en los últimos puestos de la clasificación con tan solo dos puntos. A pesar de hacer un gran juego la falta de acierto pasó factura y Móstoles supo llevar el resultado a favor para controlar el partido. 
El cadete, volvió a perder frente a uno de los grandes por 0-13 pero sus técnicos Laura Bodero y Jose están muy contentos con la actitud de los chicos pese a los dos malos resultados cosechados en las últimas dos jornadas. Saben que tienen mucho que aprender pero siguen luchando cada balón en cada jugada. La defensa se está mejorando y los conceptos tácticos se están asimilado. No dudamos de que dentro de poco, conseguiremos  ver a este equipo crecer y darnos muchas alegrías. 

No hay comentarios: