20 septiembre 2013

Martica " Este año vamos a pelear cada uno de los puntos que se nos presenten"



Este fin de semana empieza la nueva temporada para nuestras chicas de nacional. Después de un mes de pretemporada, volvemos a vivir cada sábado la competición. El primer enfrentamiento será contra el equipo que acabamos el año pasado, el Burela, actual campeón de Liga y de Copa. El equipo viajará el viernes por la noche y jugará el sábado a las 18.30 en Vista Alegre. Iván Igea ha convocado para este partido a Anita, Marlasca, Martica, Anilla, Clara, Patry,Chili, Jiménez, Senis y Coral. Contamos con las bajas de Elena y Pitu por lesión y Tayra por motivos personales. 

Iván Igea: "Comienza una nueva temporada, y tenemos la buena suerte de mantener el bloque de las dos anteriores temporadas, con la mejoría lógica que da la experiencia y dos nuevas incorporaciones que han superado las expectativas. Por lo tanto partimos con mayor motivación y ganas de superarnos si cabe. Empezar en Burela ayuda a tener todos los sentidos puestos en la competición, son las campeonas de Liga y Copa. Por nuestra parte hemos realizado una temporada muy amplia, en la que las jugadoras han trabajado mas que nunca. Todos los integrantes del Cuerpo Técnico estamos concienciados de la gran proyección que tiene la plantilla, lo que nos exige mejorar mas para que alcancemos el nivel competitivo que las jugadoras, el Club y la afición merecen."

Martica: "Estamos muy ilusionadas y con muchas ganas de comenzar la liga. Las dos nuevas se han adaptado a la perfección y parece que lleven con nosotras mucho más tiempo. Hemos trabajad omuy duro y seguimos haciéndolo para mejorar cualquier mínimo detalle que nos haga superar a los rivales. Cuando compites en esta categoría, cualquier segundo que se gane, finta, movimiento, detalle...te hacen ganar partidos. Una de las claves de este año, va a ser la importancia y el peso que están adquiriendo las que hasta ahora trabajan en un segundo plano. Las jóvenes y no tan jóvenes están pidiendo paso ¡ y de que manera!

No hay comentarios: