29 junio 2013

Coral continúa su brillante evolución en Soto: "Estoy creciendo como jugadora y persona en cada partido, en cada entrenamiento, en cada viaje"

Coral, con tan solo 18 años recién cumplidos, inicia su cuarta temporada con VP Soto del Real FSF. Es sin duda una de las jugadoras con mayor proyección del Fútbol Sala Femenino Nacional, ya que durante la temporada 13/14 cumplirá los 100 partidos en la mejor Liga del mundo. En categoría cadete y juvenil, siempre lideró un magnífico grupo con el que temporada tras temporada ganaban todos los títulos en juego. Un bagaje que le augura un brillante futuro, y que estamos convencidos de que hará grande al equipo. Un gran orgullo para el Club, para las compañeras y para la afición de este equipo, en el que esperamos que disfrute y compita toda su carrera.

1.Dinos dos razones por las que has decidido continuar una temporada mas en Soto del Real. 
   -  Aún me quedan muchísimas cosas por aprender y se que aquí voy a seguir aprendiendo y mejorando. Estoy creciendo como jugadora y persona en cada partido, en cada entrenamiento, en cada viaje, gracias al grupo y el entrenador que hay. Además el proyecto que hay para el año que viene es muy bueno, por eso estoy encantada de poder estar y aportar para que se consiga.

2. Experiencia o momento mas enriquecedor de la temporada pasada.

  - Hay muchas experiencias que destacaría de la temporada pasada, como el momento vivido antes de salir a jugar el partido de copa, que fue algo increible. También las convivencias que hemos tenido que hacer en los partidos que nos tocaban lejos de casa... Han sido momentos increíbles. 



3. Retos para la temporada que viene.

  - Volver a poder disputar la copa, mejorar la cantidad de puntos, de goles a favor, de goles en contra y poder aportar y ayuda en todo lo  que pueda al equipo.

4. Aunque parezca típico, ¿Qué mensaje le mandas a la afición?
  - GRACIAS y que sigan apoyándonos como lo han hecho hasta ahora, ya que nos han ayudado un montón. Gracias a la afición este equipo cada vez es más grande y aspira a retos mayores.

No hay comentarios: