03 julio 2013

Laura García "Chili", en su mejor momento deportivo, renueva por Soto: "mi mayor ilusión y meta es conseguir cosas grandes con este equipo"

A nadie le ha pasado desapercibido el gran momento de forma que esta atravesando Laura García "Chili" en los últimos tiempos. Esta importante evolución, fruto de su seriedad en el trabajo y su fuerte voluntad por transformarse en una jugadora cada dia mas decisiva, han dado sus mejores frutos en esta pasada temporada, en la que ademas de su contribucion ofensiva habitual, ha destacado por su importante sacrificio defensivo en favor del sistema de juego, lo que le ha convertido en una de las jugadoras que mas robos de balón ha propiciado. Chili es ademas un ejemplo de implicación con el Club, por lo que celebramos su continuidad en nuestra familia.

1. Dinos dos razones por las que has decidido continuar una temporada más en Soto del Real.

La primera es por el gran grupo que forma este Club, además de la parte deportiva que ha sido impresionante, este año se ha culminado un lazo entre todas nosotras y cuerpo técnico, que ilusiona a cualquiera. Por lo tanto la única posibilidad que me planteo, es la de continuar una temporada mas para volver a superarnos.
La segunda, como razón personal, es que creo que estoy llegando a mi madurez deportiva y mi mayor ilusión y meta es conseguir cosas grandes con este equipo.

2. Experiencia o momento más enriquecedor de la temporada pasada.

Creo que decir uno se queda corto, pero añadiendo los que ya han dicho mis compañeras me quedo con la presencia de una parte de nuestra afición sotorraleña que se desplazó un domingo, día de la madre, puente de Mayo, hasta Alcorcón para celebrar con nosotras que nos habíamos clasificado para la Copa de España. No era un domingo cualquiera, no jugábamos en casa, pero yo lo sentí y lo vivi como si lo fuera. 

3. Retos para la temporada que viene. 

Me quedo con que siempre hay que mejorar lo anterior. Por eso, mejorar la posición en tabla, mejorar nuestro registro de goles a favor y en contra e individualmente, aportar más en ataque.
 Otro reto que nos ilusionaria a todas enormemente, es ver el pabellón de Soto del Real totalmente lleno. La respuesta de nuestro público siempre es impresionante. Pero ganar con el pabellón repleto, como la Bombonera o Maracaná, tiene que ser una sensación inolvidable. Haremos méritos deportivos para que el público se enganche cada día mas.

4. Aunque parezca típico, ¿Qué mensaje le enviarías a la afición?

El pabellón de Soto del Real ha cambiado y el ambiente es propio de una competición de 1º División. Todo esto es gracias a cada uno de los que confía en nosotras y nos apoyan en lo que hacemos. Gracias una vez más y espero veros el año que viene porque tenemos muchas deudas con vosotros que queremos saldar cuanto antes. Ah!!y que sepais que no solo se conoce el equipo de Soto del Real, también vuestros cánticos son de 1º División!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, Chili!!