28 junio 2013

Ana Jiménez defenderá la portería del Soto una nueva temporada: "En Soto me he vuelto a sentir como cuando era pequeña y jugaba con ilusión y divirtiendome"

Ana Jiménez renueva para emprender su tercera temporada en Soto del Real. Con sus 27 años, puede presumir de ser una de las jugadoras que mas temporadas lleva en la máxima categoria, ya que debutó a los 16 años con el Futsi Navalcarnero, y en el Móstoles FSF fué Campeona de Liga y Supercopa. Una brillante trayectoria que le hace ser, junto con su compañera de porteria Elena, uno de los pilares del equipo. De echo el equipo ha recibido esta termporada 40 goles menos que la anterior campaña y han conseguido que esta sea la temporada que menos goles ha recibido el equipo desde que milita en la máxima categoría. Un lujo bajo los palos y en el vestuario, que podremos disfrutar una temporada mas en Soto del Real!

1.Dinos dos razones por las que has decidido continuar una temporada mas en Soto del Real.

Creo que la primera razón por la que he decidido quedarme es porque en Soto me he vuelto a sentir como cuando era pequeña y jugaba con ilusión y divirtiendome. Esa sensación de disfrutar jugando, de pasartelo bien, de volver a sonreir en todos los sentidos no la podría cambiar.

Y la segunda que puedo decir, de entre muchas otras, es que deportivamente es un reto para todas y cada una de las jugadoras seguir trabajando en el proyecto en el que llevamos dos años involucradas. Nuestra evolución como equipo se ha reflejado en la mejoría de los resultados de esta temporada y quiero seguir formando parte de la evolución que tenga este equipo. Cuando sientes que formas parte de un proyecto es muy díficil dejarlo a mitad de camino.

2. Experiencia o momento mas enriquecedor de la temporada pasada.

uuuuuffff..... esta si que es difícil.....repetir lo que han dicho tanto Ivan como Martica sobre el video que nos hizo Pitu justo antes de jugar la copa quedaría mal, aunque realmente ha sido uno de los más emotivos de la temporada, asi que voy a intentar escoger entre alguno de los que hemos vivido.

Como creo que todas las cosas tienen que tener un principio, creo que para mí, si no el más enriqueceder, por lo menos sí el momento donde empezo todo, fue el día en el que Julia nos planteó la situación económica del club y la posibilidad que había de que el club no siguiera adelante. Cuando nos plantearon las condiciones para poder jugar nos dijeron que nos pensaramos si queríamos continuar o no, para comunicar lo antes posible si nos presentabamos a competición. Al día siguiente el 100% de la plantilla dijo que contínuaba a pesar de los inconvenientes con los que nos habíamos encontrado. Si en ese momento alguna jugadora hubiera dicho que no continuaba, o no hubieramos puesto todas de nuestra parte, nada de todo lo que hemos vivido durante el resto de la temporada hubiera sido posible, asi que creo que ese día, fue el más importante porque fue el día donde empezó todo.



3. Retos para la temporada que viene.

Mi reto a nivel personal es no sufrir ninguna lesión que me haga perderme partidos como las dos últimas temporadas y poder seguir mejorando tanto física, como técnica como psicológicamente.

Y a nivel grupal creo que nuestros retos tienen que seguir la línea que estamos trabajando para poder seguir evolucionando en nuestro juego, seguir mejorando la defensa e intentar superar las marcas conseguidas durante este año. Es decir, nuestro reto debe ser entrar en puestos de copa de nuevo, aunque se cambie el formato, creo que tiene que ser nuestro objetivo a conseguir.

4. Aunque parezca típico, ¿Qué mensaje le mandas a la afición?

GRACIAS por ayudarnos día a día.

No hay comentarios: