26 junio 2013

Pitu "Hay un salto de calidad y compromiso por parte del Club como por parte de las jugadoras"


Seguimos con las renovaciones del primer equipo, alguien que no podía faltar, Patricia González "Pitu". Su debut fue en Soto del Real y estamos encantados de que siga estando con nosotros.


1.Dinos dos razones por las que has decidido continuar una temporada más en Soto del Real.
Es en un club donde siempre me he encontrado a gusto y en el que siempre se puede mejorar a nivel individual y grupal. Además está habiendo un salto de calidad y compromiso por parte del club como por parte de las jugadoras.
Otra de las razones es que la plantilla del año anterior continúa casi al completo, esa estabilidad hace que la mejora sea notable pues las jugadoras llevamos varios años trabajando juntas y eso debe ser un plus a la hora de jugar por la compenetración.

2. Experiencia o momento más enriquecedor de la temporada pasada.
Cada viaje que hemos hecho por nuestra cuenta. La situación económica que tuvimos hizo que superáramos las adversidades con una sonrisa y que los viajes a cada punto de España marcara un recuerdo. Sobre todo por descubrir que prácticamente tenemos una mano amiga en cada punto del país, abriéndonos sus puertas sin reparo alguno, tratándonos genial. Al final te quedas con los momentos y la gente con lo que los vives.

3. Retos para la temporada que viene.

Los retos deben ir evolucionando y que cada vez sean más ambiciosos pero siempre con los pies en la tierra y sabiendo las limitaciones que puede tener un equipo. Si el trabajo es constante y serio deberíamos aspirar a alcanzar un puesto más alto en la liga que la temporada pasada e intentar alcanzar los puestos de copa con más solvencia y tranquilidad que este año.

4. Aunque parezca típico, ¿Qué mensaje le mandas a la afición?

Querría animarles a que el año que viene sigan viniendo a Soto para seguir animándonos de manera tan espectacular y que disfruten de una tarde de sábado diferente. Siempre es de agradecer salir a pista y ver a tus familiares animar, es a lo que estamos acostumbradas las deportistas de un deporte “minoritario” como es el sala femenino, pero más increíble aún es ver que gente con la que no tienes trato viene cada sábado a darte su apoyo incondicional y que sienta la pasión del fútbol sala como lo podemos hacer nosotras. Gracias a todos, os esperamos con los brazos abiertos y dispuestas a dar lo mejor de nosotras cada partido.

3 comentarios:

Sotónidas dijo...

Eres el Soto en estado puro. Cada vez hay más gente en el pabellón porque quieren saber como suena un balón cuando se le pega con el corazón.

martica dijo...

Joer, siempre aciertas en las palabras eh Sotonidas??jajaja

GRANDE PITU y gracias por estar con nosotras otro año más.

GRACIAS TATA!!

Habatake dijo...

Illa illa illa, PITU maravilla!!!