29 mayo 2013

El C finaliza con goleada




Soto del Real C finalizó la temporada el domingo con un contundente 10-0 frente al Dosa. Las jugadoras y el cuerpo técnico han hecho una temporada de notable, después de las dificultades al principio de la temporada. Sin duda, han dado ejemplo a cada compañera del Club en cuanto a confianza y sacrificio. A pesar de tener jugadoras con edades comprendidas entre 16-23 años, las chicas han sabido estar a la altura en cada partido. El último partido lo remataron con 10 goles que demuestran una vez más el afán de superación que tienen. 
Acabada la liga toca el turno de la Copa, que podemos decir, será una prueba más para el equipo. El rival no es un rival fácil, pues es el tercer clasificado de la liga, Simancas. Por otro lado, Soto del Real B tiene su enfrentamiento en Copa contra www.alcobendas.com, equipo situado en mitad de tabla de 2º Regional. 
Durante esta semana los dos equipos entrenarán conjuntamente en el Polideportivo Soto del Real ya que ambos partidos se jugarán en casa el sábado, el C a las 17:00 y el B a las 19:00. El sistema de competición de la Copa es eliminatorio por lo que los entrenamientos de esta semana serán intensos y trabajados tácticamente para conseguir pasar a la siguiente ronda.

Ahora es el turno de nuestros filiales, el turno de las que tienen ilusión por seguir creciendo y poder llegar hasta lo más alto. Os esperamos a todos este sábado para darles un gran empujón hacia la siguiente eliminatoria.

No hay comentarios: