27 mayo 2013

El "CASI" , casi llega


Este fin de semana se disputó la XIX Copa de España de Fútbol Sala Femenino entre los 8 primeros clasificados. Nuestro equipo empezó abriendo la Copa el viernes a las 10.15 frente al actual Campeón de Liga Burela Pescados Rubén. El partido empezó con una presión por parte del Burela y una defensa en zona fuerte y eficaz de Soto del Real. Después de los primeros cinco minutos, Burela aprovechó un pase por banda para controlarlo y batir a Ana para hacer el 1-0. Burela tenía el dominio pero las finalizaciones no eran del todo peligrosas, por lo que Soto del Real aprovechó algún robo en cancha propia para buscar el empate. De un gol en propia viene el segundo en un saque de corner donde la mala suerte se fue con Soto del Real y se ponían con un 2-0 en contra antes del descanso. En la segunda parte Soto tenía que arriesgar y sus robos de balón eran constantes y casi todo lo finalizaba en tiro a puerta hasta que Pitu en jugada personal saco un gol desde la banda para ajustar el resultado de 2-1. Cuando todo parecía que podía llegar a la igualada, en un balón sacado de presión desde la portería lucense, hacen el tercer gol a falta de dos minutos y medio. Iván Igea apostó por el juego de 5 para intentarlo todo pero no consiguió sumar goles al marcador y todo el esfuerzo e ilusión se quedó con el "casi" lo conseguimos. El Club y Aficionados que estuvieron presentes están orgullosos de sus jugadoras donde dieron la cara en los cuarenta minutos.
La temporada termina pero se trabajará muy duro para la próxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

male 42 dating http://loveepicentre.com/success_stories/ 100 european dating site
dating guide for women [url=http://loveepicentre.com/faq/]interracial dating gay[/url] dating seznamka in czech
who rob deidrick dating [url=http://loveepicentre.com/taketour/]interactive dating sims sex games[/url] older guys dating younger girls [url=http://loveepicentre.com/user/thai_yaa/]thai_yaa[/url] dating san luis obispo

Habatake dijo...

No voy a decir nada sobre el comentario anterior .....
De vosotras sí, queremos que sepáis que estamos muy orgullosos todos, y que el casi fue completo para nosotros. AUPA SOTO!! SIEMPRE SOTO!!
El año que viene MÁS y MEJOR.

PD: No todo va a ser bueno, ya hablaremos de lo de hacerle pasillo al Burela, al enemigo NI AGUA!!!

Sotónidas dijo...

He conseguido por fin una cita gracias al primer comentario!!

Bravo por vuestro juego en el partido de copa. Cada día os queremos más. La próxima temporada vamos a por todas!!