23 abril 2013

Pleno de Victorias

En la última jornada, nuestros tres equipos femenino consiguieron una amplia victoria que ayudó mucho a la consecución de los respectivos objetivos. Hacía muchas jornadas que no disfrutabamos de todos los resultados y esperemos, poder repetirlo de aquí a final de temporada, ya que cada punto conseguido será importantísimo. 
El 1º Nacional dio un pasito más hacia la copa ganando al Centelles, consiguiendo una ventaja al descanso de 2-0 y remontando un 3-2 que se puso en su contra en la segunda parte hasta conseguir el 3-6 definitivo que sumaba tres puntos más en la tabla. El equipo sigue octavo, a tres puntos de las 7º y con 6 y 7 puntos más que los dos perseguidores más cercanos. 
El B volvió a ganar por tercera vez consecutiva con un 2-5 al Casco Antiguo, gracias a el hat trick de Alba, un gol de la jugadora C, Morita y como último gol, nuestra cancerbera Ana Marlasca que hizo un partidazo. 
El C consiguió remontar en la segunda parte un partido que en la primera estuvo muy igualado donde el resultado reflejaba un 4-5 a favor de Madrid Norte. Una segunda parte llena de dominio por parte de nuestras jugadoras dio la vuelta al marcador dejándolo definitivamente con un 8-5. 
Una vez más, el Club ofrece una imagen de trabajo y evolución impresionante. ENHORABUENA A TODAS.

No hay comentarios: