17 abril 2013

Viaje vital




A partir de ahora, cada partido que juguemos será una final para meternos en copa. Actualmente ya hay varios equipos con su plaza asegurada y otros, tienen que luchar por ella. Hoy por hoy, la última plaza es nuestra pero tenemos varios equipos que no perderán la esperanza hasta que los números digan lo contrario por lo que cada partido puede ser vital para conseguir esa plaza. El equipo viaja para enfrentarse al Centelles, equipo que ocupa la última plaza en la clasificación pero que no por ello, pensamos que puede ser un partido fácil ya que en la ida nos lo pusieron muy difícil y su presión puede ser muy agresiva.
El equipo viaja con la ausencia de Wen, que por motivos laborales todavía no la ha dejado debutar, pero el próximo sábado en casa estará  en perfectas condiciones para ayudar al equipo. 
Iván Igea: Entramos en una fase de la Liga ilusionante, cada partido y cada punto en juego tienen exactamente el mismo valor y la misma importancia que hace unas jornadas atrás, pero es inevitable que la emoción en todos los equipos sea mayor en función de la cercanía a cumplir objetivos. Nosotras canalizamos esa emoción transformándola en máxima concentración hacia nuestro objetivo más próximo y ese es el Centelles. Viene de un resultado duro contra el Burela, pero también Burela le hizo un partido muy serio en la ida, por lo que sabemos que es une equipo con recursos y que además siempre trata de sacar el balón jugado con criterio. En nuestro orden y sacrificio defensivo tenemos que encontrar nuestra principal baza para poner el partido de cara, ofensivamente tenemos que confiar en nuestro buen estado de forma para seleccionar siempre la mejor opción de cara a gol.




No hay comentarios: