24 abril 2013

Juntos, Podemos!!

Nuestras chicas de 1º Nacional han creado un vídeo para hacer un llamamiento a todos los aficionados sotorraleños para el partido del sábado día 27 de Abril. El equipo se juega entrar en copa y sabe, que sin ayuda y ánimo de sus aficionados no lo podrá conseguir. Por eso, esperamos veros a todos el sábado a las 18.00 en el Pabellón de Soto del Real para conseguir juntos nuestro sueño. ¡ENTRAR EN COPA!


El equipo se enfrenta al Cidade As Burgas, equipo situado por encima de la tercera plaza para el descenso. Al igual que nosotras, se juegan mucho en estos últimos partidos que les quedan y sabemos que será un rival duro y con mucha garra que nos complicará el partido todo lo posible. Después de dos semanas de preparación, Wen ya está en condiciones para jugar con nosotros y este sábado será su debut. El resto de jugadoras están en perfectas condiciones y cada día el nivel de nuestras jugadoras está mejorando. 

Iván Igea: Jugamos en casa, ese ya es un motivo suficiente para trabajar toda la semana con la máxima ilusión y saltar a la cancha con la ambición de dar nuestra mejor imagen. Jugamos contra Cidade as Burgas, un equipo que conozco desde que militaba en División de Plata. Para ganarle es necesario entregarse por encima de tus posibilidades en el pleno físico, estar muy despiertas en defensa y tenemos que ser inteligentes a la vez que incisivas en ataque. Nuestras jugadoras tienen la virtud de ser altamente competitivas y agresivas en defensa, a la vez de ser probablemente el equipo más deportivo de la Liga. Creo que se pueden contar con los dedos de la mano los dobles penaltis que nos han lanzado en esta temporada. Esa cualidad de la plantilla me gusta y es un motivo más de orgullo para quienes siguen a nuestras jugadoras.

1 comentario:

Habatake dijo...

Genial!! Una maravilla, sois geniales!!