29 abril 2013

Seguimos Creyendo




No era lo que esperábamos pero todavía todo está en su sitio. El 1º Nacional quería ganar para estar más cerca del octavo puesto de copa pero solo pudo conseguir un empate ante un gran Cidade que luchó para no dejar escapar ningún punto. No era el resultado esperado pero si vale dentro de nuestras posibilidades para alcanzar jugar la Copa. 
Un partido sin goles, con ocasiones escasas pero con mucho sacrificio en defensa fue lo que nos deparó el sábado. Quizá faltó un poco de "chispa" en ataque para crear peligro, pero ante todo, no olvidar que conseguimos un valioso punto que sigue dándonos esperanzas en nuestro objetivo.
La gran campanada la dio Soto del Real B ganando por 4-2 al Rayo Loranca y dejando por primera vez la última plaza en la clasificación y colocándose antepenúltimas.  Sin duda, un gran sacrificio el que están realizando las chicas del filial que han conseguido ganar tres partidos consecutivos. Todavía quedan dos partidos para conocer el puesto definitivo de nuestras chicas pero saben que si han conseguido salir de ahí podrán dar el último empujón. Todavía no han terminado los deberes y los últimos dos partidos que les quedan serán de vital importancia para conseguir la permanencia. 

2 comentarios:

Raúl TE dijo...

Si no me equivoco, son 4 los partidos consecutivos que lleva ganado el B (Villalba, La Villa, Casco y Loranca). Todo un ejemplo de superación ante las adversidades. ¡A seguir así!

Ivan Igea dijo...

Enhorabuena a nuestro segundo equipo!! Impresionante lo que estáis consiguiendo. Seguir trabajando y seguir confiando. Todo un ejemplo!!