13 noviembre 2012

Diario Aficionado



Uno de los grupos más significantes de nuestra afición es la Peña TDT (THE DRINK TEAM). Una peña formada hace muchos años para las Fiestas de Soto del Real que poco a poco se une más a nosotros cada sábado. Son muchos los que forman este gran grupo y son muchos los que animan partido partido a nuestras chicas. Sin duda, un gran apoyo en los buenos y malos momentos, porque para el que no los conozca en Soto del Real, son un ejemplo de afición que "AMA SUS COLORES". De momento, es el primer grupo de aficionados que mostramos en la página, los cuales pertenecen al municipio de Soto del Real. Esperemos que poco a poco la grada también sea parte de los ciudadanos de Soto del Real.


1.¿ Cómo conocisteis al equipo?


Hace cosa de 5 o 6 años nos enteramos de que el equipo de soto jugaba un partido que le servia para clasificarse para la copa y nos animamos a ir a verlo. La verdad que era el primer partido de futbol sala que veíamos en directo y nos lo pasamos muy bien. Ademas no siempre se puede disfrutar de un equipo de primera división en nuestra localidad.

2. ¿Cuánto tiempo lleváis viendo partidos?

Desde hace tres años vemos los partidos de casa de una forma mas o menos asidua, mucho mas desde que Julia nos puso la barra para poder tomar algo. A parte también coincidió que desde hace 3 años en las fiestas del pueblo siempre tenemos la barra libre con la barra del equipo y vamos conociendo mas a las integrantes del equipo. A parte de algún partidillo que hemos podido disputar que ayuda a las chicas para la preparación de la temporada

3. Momento o partido más relevante con el equipo.

Para nosotros cualquier partido que juega el soto en casa es relevante, vamos allí con la idea de divertirnos y apoyar a las chicas lo máximo posible, creando el mejor ambiente posible para llevar a nuestras chicas en volandas y que el equipo rival sienta que no va a ser fácil.

4. ¿Qué le diríais a la gente para que fuera a ver al equipo?

Lo primero es poder disfrutar de un equipo de primera division en un pueblo tan pequeño y hay que apoyarlo al maximo para que dure mucho tiempo, lo segundo es el gran ambiente que se vive en el campo, con la grada empujando todo el partido, lo tercero que es a una hora muy buena normalmente, a las 5 o 6 de la tarde los sabados y por ultimo, que no menos importante, los precios mas que populares de la barra del estadio, que ademas sirve para ayudar un poco a las arcas del club. Un saludo! Y esperamos que esto sirva para que os sintais aun mas queridas y apoyadas y que terminemos por llenar las gradas todos los dias. TDT


Muchas Gracias!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me extraña que en la entrevista no se diga que el árbitro va a ir al río. La habéis censurado!!

Bueno, sois muy grandes!!!

martica dijo...

GRACIAS TDT!!! sabeis q el día q acepteis chicas en la peña seremos las primeras en solicitar la entrada,jeje.

sois muuuy grandes!
muuuac

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

Tener cuidado con las cervezas que se os caen de vez en cuando jajajajaj pero podeis seguir animando como lo hacéis :)

Muchas Gracias!!!