17 noviembre 2012

Partido complicado en Colmenarejo

Se presenta una jornada complicada para el conjunto de primera regional, porque rinde visita a uno de los equipos candidatos a ocupar las primeras plazas de la clasificación. Colmenarejo no conoce aún la derrota a pesar de que ha tenido un calendario muy complicado en este inicio de temporada, enfrentándose a equipos fuertes, como Tres Cantos o Virgen de la Antigua. Es un equipo que conocemos bien ya que jugamos un amistoso a principio de temporada, lo que nos va a permitir plantear el partido de manera adecuada al rival. Sin duda va a ser un partido muy duro con una exigencia del cien por cien.

Después de los últimos partidos, el equipo necesita sumar puntos para ascender en la clasificación. Hasta ahora, el talón de Aquiles ha sido el aspecto ofensivo, con la cifra goleadora menor de toda la categoría. Aunque las estadísticas muestran que se finalizan muchas más jugadas no conseguimos hacerlo con eficiencia, y eso lo vamos a conseguir a base de ganar confianza. Esa dosis de confianza va a venir asociada a buenos resultados, es algo que es cuestión de tiempo. No hay ninguna duda de que ambos van a llegar asociados, y este partido es el momento ideal para comenzar, a pesar de la dificultad del rival. Tenemos la fe intacta en este equipo gracias al ambiente y al compromiso que demuestran las jugadoras cada semana.

Para este partido Raúl contará con la juvenil Coral que está realizando muy buenos partidos con el 1º Nacional y ha sido seleccionada con la selección Sub23 Madrileña.

No hay comentarios: