12 noviembre 2012

El B se queda en última posición y el C gana un valioso punto




Los equipos regionales siguen trabajando y luchando por hacerse un hueco en posiciones medias de la tabla. El B está teniendo un inicio complicado como le está pasando estos últimos años con la adaptación de entrenador y jugadoras. Perdió el sábado por 0-2 contra el Rayo Lorea, equipo que ocupaba la última posición. Nuestro equipo lleva 5 derrotas y tan solo una victoria que les deja en última posición esta semana. Sabemos que todavía queda mucha liga pero tienen que empezar a creer que pueden salir al campo a llevarse los tres puntos para empezar a subir puestos. 
Los dos goles que dieron la victoria al equipo visitante se encajaron en la primera parte en dos descuidos de Soto del Real. Equipo agresivo que aprovechó sus ocasiones pero que sufrió mucho durante todo el partido ya que Soto abusó mucho de contrataques que no finalizaron en gol. Las ocasiones de la segunda parte se multiplicaron a la primera pero el buen hacer de la portera visitante y la falta de puntería de las nuestras dejaron el marcador con un 0-2 que deja al equipo en la última posición con tan sólo tres puntos. Todavía queda mucha liga para cambiar estos resultados y todos sabemos que lo haréis. ¡¡MUCHO ÁNIMO!!!
El C, novato en la categoría está teniendo una buena actuación que les deja en la zona media de la tabla. Este domingo consiguió un valioso empate frente a un gran equipo como es el Alcorcón. Un punto más que suman 7 puntos para no desengancharse de los primeros puestos.

No hay comentarios: