05 octubre 2012

Visita del Ponte Ourense en Soto del Real

                             




Este sábado a las 18:00 en Soto del Real, el equipo de primera nacional vuelve a jugar frente a sus aficionados. Recibirán a uno de los grandes equipos de la competición, Ponte Ourense. El rival está teniendo un inicio de temporada complicado y aún no ha sumado ningún punto en sus tres primeros partidos al igual que nosotros, que no conocemos la victoria en nuestras dos primeras jornadas. 
La semana de entrenamientos ha sido dura e intensa y el equipo sabe de la importancia que tiene empezar a puntuar, por lo que veremos un gran partido este fin de semana. Iván cuenta con la baja de Tayra que sigue recuperándose de su esguince de tobillo. 

Iván Igea: "Este grupo crece día a día, las jugadoras son las primeras que para evolucionar utilizan la autocrítica, pero también hay un sentimiento general de que, a pesar de los resultados, el trabajo está siendo bueno y los cambios tácticos se están asimilando bien. Este sábado contra el Ponte queremos da un paso más, sentimos la ausencia de Marta Rodríguez y le seamos una buena recuperación, igualmente Ourense tiene algunas de las mejores jugadoras de la Liga y eso nos exige un extra en la intensidad defensiva, ya que al visión de juego de jugadoras como  Laura Fernández o la verticalidad de Sara te puede romper los esquemas tácticos. Principalmente confío en el talento de nuestra plantilla, que es mucho, y en el poyo de la grada que comparte nuestra pasión." 

No hay comentarios: