03 octubre 2012

Diario Aficionado



Esta semana en Diario Aficionado tenemos una parte de la familia de Iván, nuestro técnico del primer equipo. Conocemos a Encarna, su madre, Lorena, su herman junto a su cuñado, Paco. Posan en la foto junto a nuestro otro técnico de 1º Regional, Rául Terrón.
Tres partes importantes de nuestro gran entrenador que siempre le acompañan en los partidos de casa. Es un apoyo muy gratificante para Iván, el cual está muy agradecido por su dedicación al equipo todos los sábados por la tarde.


1. ¿Cómo conociste al equipo?

      Lorena y Paco: a través de Iván
      Encarna: lo conocía ya desde hace muchos años, ya que estoy vinculada al Futsi Navalcarnero, y hace mucho tiempo que conocía también a Julia, a la que tengo mucho cariño.
        
2. ¿Cuánto tiempo lleváis viendo al equipo?

       El año pasado fue el primero que seguimos la temporada entera, y fue espectacular.

3. Partido o momento más significativo del equipo.

        Encarna y Lorena: el último partido en casa el año pasado. Fue muy emotivo llegar al campo y ver que las jugadoras habían hecho todas esas pancartas de agradecimiento, con un detalle personal para cada uno. Y la celebración después del partido fue genial.
        Paco: el empate a 5 contra el Córdoba el año pasado. Hubo un momento que perdíamos de 4 y parecía que sólo las jugadoras creían en la remontada. En la grada nos empezamos a emocionar con cada gol, las chicas del Córdoba no sabían dónde meterse, y cuando llegó el empate todo el mundo empezó a abrazarse con quien tuviera al lado. Además, la liga había empezado perdiendo 8-0 contra ellas y este partido demostró todo lo que habían crecido, y que Soto se estaba convirtiendo en un fortín.
     
4. ¿Qué les diríais a la gente para que vinieran a Soto del Real?
      
      Que los partidos se viven al 100%, es puro espectáculo, y todo el cariño y el apoyo que se les da a las jugadoras se devuelve siempre . ¡¡Y hay cerveza de barril!!

Muchas Gracias Lorena, Encarna y Paco.

5 comentarios:

Iván Igea dijo...

Muchas gracias por la entrevista ;) mi familia y Teresita son mis Coach!! Es verdad lo que dicen en la ultima respuesta, todo el cariño que pones en este club se te devuelve incrementado, gracias:)

martica_12 dijo...

jooo,m emocionao!!!
vaaaaale, soy muy sensible,jajaja.
De todos modos GRACIAS!!! lo q hacemos es poco para agradeceros estar ahí animando y viviendo el partido todos los fines de semana.

Raúl TE dijo...

Una gran entrevista. Hay que añadir que Paco pertenece a la nómina del cuerpo técnico ya que ejerce de ojeador y espía, aportando valiosas informaciones de otros equipos.
Un abrazo!!!

Sotonidas dijo...

Grandes aficionados y grandes personas los que aparecen en la foto.

Nos vemos en las gradas!!

Jiménez dijo...

Es impresionante mirar la grada cuando metes un gol y ves como todo el mundo ha empujado el balón hacia la red.
Solo por ver esas caras de los aficionados de soto del real merece la pena dar el máximo de nuestras posibilidades. Ojala podamos devolveros todo ese cariño con victorias.
Y la familia Igea.... Grandísimas personas, pero eso lo saben todos, querido.