05 octubre 2012

Segundo partido de Liga

                            




Raúl Terrón afronta su segundo partido de liga con el 1º Regional. El equipo sufrirá algunas bajas importantes como la de Aurora, Bodero y Gel pero que se intentarán solventar con un buen trabajo en equipo y sacrificio por parte de las demás jugadoras. 
Su segunda jornada se disputará en Navalcarnero el sábado a las 16.30 en el pabellón de La Estación frente al Futsi Atlético Féminas. Un rival a priori dificil y experto en la categoría pero no imposible para las nuestras que están progresando en cada entrenamiento y ya dejaron buenas sensaciones el pasado domingo. 

Raúl Terrón: " La semana ha sido muy productiva, en la que se ha hecho hincapié en el trabajo de ataque después de haber cogido a la perfección los movimientos de defensa que tenía previstos. Las bajas que se nos presentan son muy importantes pero el equipo tiene una plantilla grande y se podrá seguir manteniendo el ritmo de partido con nuestras jugadoras."

1 comentario:

Anónimo dijo...

chicas!! sois lo mejor, es un lujazo jugar con un equipo asi, no tendremos un gran nombre... pero a ganas y coraje no nos gana nadie, al final esto lo hemos echo nuestro y entre todas seguro que sale adelante y mas de lo que se piensan much@s!!

Sois muy grandes

Ra9