12 octubre 2012

Viaje a Burela



Nuestro equipo de 1º Nacional viaja esta tarde a las 16:00 horas a Lugo para enfrentarse mañana a las 18:30 al Burela, segundo clasificado con 10 puntos. Las gallegas no han perdido ningún partido de los cuatro disputados y están teniendo un buen comienzo liguero.
El equipo viaja tan sólo con 10 jugadoras, Vera y Tayra lesionadas y Vane y Elena por motivos personales. A la baja de nuestra segunda guardameta añadimos la convocatoria de Ana del 1º Regional que está realizando un papel importante en su equipo.
Ivan Igea: Contra Ponte Ourense comprobamos que para ganar en esta competición es necesario rendir por encima del 100%. El nivel es muy alto y todos los equipos tenemos objetivos ambiciosos, por lo que el trabajo diario  y la unión del vestuario tiene que seguir siendo nuestra seña de identidad. Burela es un equipo que tiene una larga trayectoria con su entrenador y tienen las ideas claras en defensa y en ataque, ademas de indivualidades como Jozi que nos exigirá una mayor calidad en la finalización y sacrificio para acompañar las jugadas a segundo palo. Esta temprada tenemos mas recursos en defensa y en ataque gracias a los nuevos fichajes y a la evolución de las jugadoras que permanecen de la temporada pasada. Tenemos todo lo necesario para viajar a Burela con ilusión de ganar.

No hay comentarios: