12 octubre 2012

Martica: "Esto lo hacemos porque nos compensa, para mi es como mi segunda familia, estar entrenando con ellas, son mis amigas, mis compañeras, mis hermanas en muchos casos"


Nuestra capitana Marta Alonso "Martica" ha sido entrevistada extensamente en "El Rincón del Deporte" de ANTENA ZARAGOZA por Paco Beltrán, una jugadora referente en el Fútbol Sala de Aragón que se entrega en cuerpo y alma a los colores del VP Soto del Real FSF. Una entrevista emotiva en la que explica como el mayor triunfo de esta temporada es poder competir gracias a la unión y a los valores de entrega y humildad del vestuario.

Entrevista Parte 1
Entrevista Parte 2
 "Esto lo hacemos porque nos compensa, para mi es como mi segunda familia, estar entrenando con ellas, son mis amigas, mis compañeras, mis hermanas en muchos casos"

"Yo no podría ver un sábado sin la competición"

"Siempre hemos tenido opciones, siempre hemos competido, siempre hemos estado ahí"

"Es de envidiar el público que tenemos"

 "Estamos trabajando para poder entrar en Copa"

"Este año hemos estado a punto de no poder salir por problemas económicos, pero tenemos que estar orgullosas de que aun así sigamos adelante"

"En el viaje a Gironella paramos en Zaragoza y dormimos en mi casa todo el equipo, lo digo bien orgullosa porque se que esto que estoy contando otro Club no lo hace y otras jugadoras no lo aceptan"

"La plantilla esta mas completa que otros años"

3 comentarios:

martica_12 dijo...

Gracias a Antena Zaragoza y a Paco Beltrán por la entrevista,y a Iván que se ha pegao una currada para maquetar todo y hacer este desplegable tan chulo....
GRACIAS!

Sotónidas dijo...

Simbolizas los valores del Soto. Deberias hacerte un tatuaje dell brazalete de capitana en tu brazo, es algo que sabes transmitir y que llevas en la sangre. El dia que dejes de jugar propondré que retiren el numero 12 y lo cuelguen en el pabellón.

martica dijo...

jajajajaja, no había pensao lo del tatuaje. eso si, siempre al revés.

mil gracias!! sois increíbles. Nos hacéis ser así.