12 octubre 2012

Ana convocada con el 1º Nacional

La guardameta  Ana Martínez, del 1º Regional, es convocada con el primer equipo para viajar a Burela este fin de semana. Con ésta, ya son dos veces las que está en lo más alto y tan solo un mes en nuestro club. Sin duda, una jóven promesa de 18 años que si sigue trabajando como lo hace llegará a lo más alto. Conocemos un poquito más a nuestra guardameta.

1.¿Cómo conociste el Club Soto del Real?

Conocí al club como rival cuando jugaba en Rivas 95. Agus, un antiguo entrenador mío me recomendó que fichara por el Soto y me puso en contacto con el club.

2. ¿Cómo ves a tu equipo para esta temporada?

Es un equipo recién formado y se nota, pero creo que nuestra entrega y nuestro esfuerzo podemos llegar muy lejos, tal y como demostramos en el último partido

3. LLevas sólo un mes con el Club y ya has sido dos veces convocada, ¿cuáles son tus sensaciones?

La primera vez que me convocaron me lleve una gran sorpresa y agradezco la confianza de Iván por haberme llamado una segunda vez. Además cada vez que entreno con el equipo Ana y Elena me ayudan a mejorar. Solo espero que si me vuelven a llamar no me ponga tan nerviosa.

4. Sólo tienes 18 años, ¿tienes metas dentro del fútbol sala?

Como cualquier deportista, llegar a participar en la máxima categoría y si es posible entrar en una convocatoria de la Selección.

No hay comentarios: