03 julio 2012

Siete jugadoras confirman su renovación para la temporada 2012/2013. Soto y Belén serán baja por decisión propia y Miri realizará la pretemporada con el primer equipo.


El club ya puede confirmar la continuidad para la próxima temporada de siete jugadoras: Ana, Pitu, Nerea, Vane, Jimenez, Coral y Martica. Con esta base sólida de jugadoras experimentadas y comprometidas con el Club, comenzamos a dar forma al proyecto de la próxima temporada. La directiva aún esta a la espera de poder reunirse con Tayra. Lo que tambien es definitiva es la decisión de Belén y Soto de no continuar en el Club, desde aqui les deseamos la mejor de las suertes para sus futuros proyectos deportivos y personales, agradeciéndoles su entrega y rendimiento en el equipo durante el tiempo que han formado parte de él.


Por su parte, la jugadora juvenil Miri tambien ha confirmado que formara parte de la primera plantilla durante la pretemporada, teniendo la oportunidad nuevamente, como ya lo hiciera hace dos temporadas con Carlos Mayorga, de demostrar sus buenas cualidades con el equipo de Primera Nacional. Es una jugadora rápida, técnica, con buen regate y olfato goleador. Ha sido fija en todas las convocatorias de la Selección Madrileña de su categoria y la máxima realizadora de su equipo en una tremporada en la que han logrado la Liga, el subcampeonato de Copa y la tercera plaza en el Campeonato de España de clubs.


De este modo Miri y Vera Bernabé son hasta el momento las dos primeras incorporaciónes del VP Soto del Real FSF, dos jugadoras jóvenes y con una larga trayectoria de éxitos en las categorías inferiores, que le aportaran frescura e ilusión al primer equipo y lucharan por hacerse fijas y determinantes en la máxima categoría del Fútbol Sala Femenino Nacional. En los próximos días continuaremos anunciando renovaciones y nuevos fichajes para la próxima temporada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta siempre Belén y Soto, os echaremos de menos :'(
QUÉ BAJÓN!!!

Bienvenidas a las nuevas y gracias a las que continuan.

Fdo: Siempre Soto

Anónimo dijo...

Las cuervo tb renovamos

Sotónidas dijo...

Belén-Isa, esperamos con los brazos abiertos vuestro regreso, por vuestras venas corre sangre del Soto.

Mientras tanto, sed muy felices!!!

Anónimo dijo...

Belén-Isa: mucha suerte en vuestro camino, ojalá nos veamos en otras ocasiones, ha sido un placer disfrutar de vuestra entrega en el campo.