05 julio 2012

Alba Camacho vuelve al VP Soto del Real FSF "B" para la temporada 2012/2013 e iniciará la pretemporada con el equipo de Primera Nacional: "Vuelvo a Soto con más confianza"

Raúl Terrón: "Es una jugadora muy joven, rápida, muy comprometida y con gran proyección. Está muy ligada al Club desde su etapa anterior y siempre ha demostrado su ambición por crecer y mejorar"

Alba Camacho, joven jugadora de 21 años, regresa a la familia de Soto del Real tras una gran temporada en el equipo de San Agustín de Guadalix. De este modo, el segundo equipo del Club dirigido por Raúl Terrón, recupera una jugadora que aporta competitividad, frescura y juventud al equipo. "Vuelvo a soto con mas confianza despues de una gran temporada en San Agustín de Guadalix terminando en un 2º puesto en la Liga. Fué una gran temporada, pero mi decisión en cuanto a la temporada que viene es volver a Soto. Me influyó el gran proyecto que están elaborando Iván y Raúl. Me llamo mucho la atención y aqui estamos para ayudar en lo posible a Club a obtener buenos resultados."

La jugadora madrileña siempre ha destacado por sus ganas de crecer y su mentalidad ganadora, asi lo hace ver ante la pregunta sobre sus objetivos para la próxima temporada: "a nivel personal quiero mejorar futbolistica y personalmente. A nivel colectivo, hacer una buena Liga con el Regional compitiendo contra todos los equipos a buen nivel. Y por supuesto conseguir participar con el equipo de Primera Nacional en la máxima categoria"

Sobre su regreso después de una temporada fuera de la disciplina deportiva del Club a destacado que: "de Soto tengo grandes recuerdos, aqui fué donde comencé a jugar por primera vez , donde tuve mi debut en división de honor con Ángel Parada, es un Club en el que tengo grandes amigas y lo que realemente me hace volver a Soto es las grandes personas q hay aqui y el buen rollo, porque eso es dificil de encontrar."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Albitaaaaaa bienvenida!!! No me seas un Ostos y a marcar muchos golitos el año q viene. Ese tiki taka! Un beso d la veli

Anónimo dijo...

Ayyyyyy q lloro!!! Oleeeee esas rivera pantojas!!! Tu si q eres grande!!! Ayyyy q t como..... Tk peke!!!

Rakel -9