04 enero 2012

Deporte Metro a Metro



Ayer 3 de Enero fue el Día del Fútbol Sala en el Metro. Después de varias semanas de programación el día de nuestro deporte tuvo su momento.
En representación de la Comunidad de Madrid acudió José Luis Aguado, subdirectos general de Deportes de la Comunidad de Madrid, que ha jugado un partidillo en la cancha habilitada para la ocasión, además de demostrar sus dotes futbolísticos disparando a la portería de precisión. Aguado estuvo acompañado por Vicente Órdenes, también de la Comunidad de Madrid, que charlaron amistosamente con Manuel Serrano, José Vicente Callejo y Manuel García - Arista, Vicepresidente, Secretario y Coordinador de Delegaciones de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.

Se acercó también, como invitada especial, Patricia González Gómez "Pitu" jugadora internacional, actualmente Subcampeona del Mundo en Brasil acompañada también por otra jugadora de la casa, Laura García "Chili".
Se puede decir que esta iniciativa ha tenido bastante éxito y todos los jugadores que se han acercado hasta allí han podido disfrutar de lo que más les gusta.



No hay comentarios: