25 octubre 2009

4-14. El Femesala golea a domicilio al Soto del Real

Gustavo Voces (ACFSF).- El Femesala Elche de Maravillas Sansano se impuso de forma implacable al Soto del Real en un choque en el que las ilicitanas sacaron partido de su acierto anotador. A los tres minutos Ju Delgado aprovechada una error defensivo de las locales para hacer el primer tanto, poco después, Noelia, aprovechaba la presión del Femesala sobre Soto, para hacer el 0 a 2 y, a renglón seguido, Sofía y Verónica de sendos disparos al borde del área dejaban a los ocho minutos de juego un contundente 0 a 4. El combinado de Ángel Parada trató de obstaculizar la circulación de balón de las levantinas, pero el Femesala mantuvo un gran ritmo de juego que le permitía seguir ampliando su renta. A los trece minutos, Sofía culminaba una buena combinación del equipo para hacer el 0 a 5, un minuto más tarde Sofía, hacía el 0 a 6. El choque proseguía inmerso en un continuo correcalles, a cuatro minutos del final, el Feme anotaba dos nuevos goles obra de Vero, el primero aprovechando un error en el saque de Cou y el segundo tras rebotar en Martica. Mientras, el Soto conseguía estrenar su marcador con un tanto de Chili aprovechando con un disparo raso un balón suelto en el área. Al filo del descanso, Ju Delgado aprovechaba un nuevo robo para acabar el primer tiempo con un claro 1 a 9.

En la reanudación, el Soto del Real trató de cambiar su imagen en el partido, asentando su juego ante una escuadra ilicitana que, a tenor de la ventaja, bajó la intensidad. Tras varios minutos sin goles, superada la medianía del período Sofía hacía su cuarto tanto para hacer el décimo visitante y, a renglón seguido, Pitu aprovechaba un robo de balón para batir por bajo a la portera de Elche en el uno contra uno. En un minuto, el Feme anotaba sendos tantos, obra de Sofía y de Ju Delgado, coincidiendo este último con la quinta falta local. El choque afrontó el tramo final con poco que decidir salvo el marcador definitivo. La efectividad del Femesala sólo quedó reducida desde la linea de doble penalti donde en tres ocasiones tuvo la oportunidad pero se encontró con la portera de Soto del Real, Elena. Ya en los minutos finales, Vero II culminaba una jugada de equipo para Soto y Chili marcaba su segundo tanto, mientras que Sofía marcó su sexto gol en el partido y Laura cerró el marcador con el último tanto del Femesala para establecer el definitivo 4 a 14 con el que concluyó el choque. El Femesala Elche cuenta por victorias sus encuentros a domicilio y mantiene el liderato en solitario de la División de Honor.

FICHA DEL PARTIDO
Soto del Real: Cou, Eli, Chili, Vero y Pitu (quinteto inicial). También jugaron, Vero II, Belén, Nere, Martica, Arabel y Elena (portera suplente).
Femesala: Sonia, Sofía, Susana, Noelia y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Miriam, Laura, Txitxo y Mónica (portera suplente).
Pabellón Municipal. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Luis Ballesteros Martín y Miguel García España del Colegio de Castilla la Mancha. Amonestaron con cartulina amarilla a Martica y Pitu en el Soto del Real.
0-1, min. 3 Ju Delgado
0-2, min. 6 Noelia
0-3, min. 7 Sofía
0-4, min. 8 Verónica
0-5, min. 13 Sofía
0-6, min. 14 Sofía
0-7, min. 16 Vero
0-8, min. 16 Martica (propia puerta)
1-8, min. 16 Chili
1-9, min. 19 Ju Delgado
1-10, min, 32 Sofía
2-10, min. 33 Pitu
2-11, min. 35 Sofía
2-12, min. 35 Ju Delgado
3-12, min. 36 Vero II
3-13, min. 37 Sofía
4-13, min. 38 Chili
4-14, min. 39 Laura

No hay comentarios: