18 septiembre 2009

El Soto del Real recibe al Orense en el primer partido liguero

Tras un verano de descanso este fin de semana comienza la Liga 2009/2010. El Soto del Real empezará su andadura en casa, el sábado a las 17:30 ante el Ponte Ourense. Las sotorrealeñas, que quedaron terceras en el Trofeo Comunidad de Madrid el pasado fin de semana, están dispuestas a demostrar que el trabajo de la pretemporada ha dado sus frutos. Comandadas por Ángel Parada, el equipo se encuentra en un estado óptimo para obtener en su propio campo los tres primeros puntos de la Liga. El Orense por su parte, también buscará la codiciada victoria de la primera jornada para empezar con buen pie y así iniciar el largo camino que les permita superar su séptimo puesto de la temporada anterior.

El vigente campeón de liga, el Cajasur Córdoba de David Díaz recibe en casa a la UCAM Murcia, en un partido potente para la primera jornada, donde ambos medirán como han evolucionado en la pretemporada. El Femesala Elche, subcampeón de la pasada campaña, se mide a un renovado Natudelia.com Zaragoza mientras que el Kupsa Cuatro Arcos Logroño recibe al madrileño P. Cellosa Torrejón.

El duelo de recién ascendidos los protagonizarán el debutante CD Campilos y el Preconte Telde de Gran Canaria, en su regreso a la División de Honor. Un Burela FS debutante y vigente campeón de la Copa Galicia visitará la cancha del Gironella de Barcelona mientras que el tambien novato Castelldefels FS empezará su periplo en División de Honor ante un duro Móstoles, campeón del Trofeo Comunidad de Madrid.

Para terminar la jornada, ya el domingo, Valladolid FSF y Atlético de Madrid Navalcarnero medirán sus fuerzas en un partido a priori intenso.

  • VP Soto del Real – Ponte Ourense
    Pol. Municipal, sábado 17:30 h.
  • Kupsa 4 Arcos Logroño -- P. Cellosa Torrejón
    Pab. Mpal. De Lobete, sábado 20:00 h
  • Cajasur Córdoba – UCAM Murcia
    PMD Vista Alegre, sábado 18:30 h.
  • CD Campillos – Preconte Telde
    PM Gerardo González, sábado 19:00 h.
  • FS Gironella – Burela FS Pescados Rubén
    Pab. Municipal, sábado 19:30 h.
  • Femesala Elche – Natudelia.com Zaragoza
    Pab. Espranza Lag, sábado 19:00 h.
  • FSF Móstoles – Castelldefels FS
    Pab. Andrés Torrejón, sábado 18:30 h.
  • Valladolid FSF – At. Madrid Navalcarnero
    Pab. Pilar Fdez. Valderrama, domingo 12:30 h.

No hay comentarios: