07 junio 2009

2-1. El Kupsa Teccan Logroño vence al Soto con un gol “in extremis”

Gustavo Voces (ACFSF).- El Kupsa Teccan Logroño se despidió de la temporada ante su afición con una sufrida victoria ante el Soto del Real por 2 goles a 1, con un tanto “in extremis” de Cristina que se despedía así de la División de Honor de fútbol sala femenino otorgándole una victoria a la escuadra riojana. El primer período se caracterizó por un dominio alterno del juego, con escasas ocasiones de gol tanto para el Kupsa como para el Soto del Real y con buenas actuaciones bajo palos de ambas cancerberas desbaratando los escaso remates. En la segunda parte y con el paso de los minutos el choque fue adquiriendo mayor intensidad. Superada la medianía de la segunda parte Patri de disparo exterior conseguía batir a Renata por la escuadra. El Kupsa trató de reaccionar y a cuatro minutos del final tras una buena jugada de equipo Sandra anotaba al primera palo el tanto del empate. Y cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, Cristina a dos segundos del final aprovechaba un rechace de Cou para hacer el definitivo 2 a 1 con el que concluyó el partido.
Teccan Logroño: Renata, Sandra, Elena, Beatriz y María (quinteto inicial). También jugaron, Raquel, Marga, Cristina, Marta y Bárbara (portera suplente).
Soto del Real: Cou, Belén, Patri, Fabi y Azumi (quinteto inicial). También jugaron, Laura García, More, Gero, Martika, Chili y Tatra.
Pabellón Lobete. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Jorge Crego y Juan Ramón González del Colegio de Cataluña. Amonestaron con amarilla a Elena en el Teccan Logroño.
0-1, min. 32 Patri
1-1, min. 36 Sandra
2-1, min. 40 Cristina

No hay comentarios: