01 junio 2009

1-4. El Cajasur obtiene el liderato de División de Honor tras vencer al Soto

Gustavo Voces (ACFSF).- El Cajasur Córdoba de David Díaz se alzó con el liderato en solitario de la categoría, tras conseguir vencer a domicilio al Soto del Real y tras la derrota del Móstoles en su cancha ante el Femesala Elche. El choque comenzó con un tempranero tanto de Sarita a los dos minutos de juego, que tras recibir al borde del área se gira y de disparo cruzado batía a Cou. El Soto del Real no se vino abajo y durante el primer período plantó cara al nuevo líder de la categoría. La igualada la cosechaba Fabi que tras recibir un balón por el ala y tras irse en velocidad cruza ante la salida de Lorena. Con este resultado se llegó al tiempo de descanso, una vez que ambos equipos enviaran sendos balones a los palos. En la reanudación, el Cajasur intentó imprimir mayor velocidad a su juego, que le permitía pasar a controlar el tempo de partido y plantarse con claras ocasiones de gol ante la portería local. A cinco minutos del final, Ampi recibe entre líneas un pase de Isa y de un gran remate hacía el 1 a 2. Dos minutos más tarde, el Cajasur mucho más entero ponía tierra de por medio con un tanto de Isa, tras una contra conducida por Amparo. Poco después el Soto del Real optó por alternar el juego de cinco, situación que aprovechó el Cajasur para hacer el definitivo 1 a 4 obra de Ampi tras un robo de balón en mitad de cancha, resultado con el que concluyó el encuentro y que, tras consumarse la derrota del Móstoles ante el Femesala le otorga el liderato en solitario de la categoría a una jornada para el final del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO
Soto del Real: Cou, Martica, Laura Jiménez, Fabi y Azumi (quinteto inicial). También jugaron, Laura García, Patricia, Nerea y Belén.
Córdoba: Lorena, Cárol, Claudia Pons, Sarita y Isa (quinteto inicial). También jugaron, Ampi, Inma Sojo, María, Noe, Laura Bestué y Saraha (portera suplente).
Polid. Municipal. Alrededor de 100 espectadores. Colegiados, Ballesteros y Fernández de Castilla La Mancha. Amonestaron con amarilla a Azumi y Nerea en el Soto del Real.
0-1, min. 2 Sarita
1-1, min. 15 Fabi
1-2, min. 35 Ampi
1-3, min. 37 Isa
1-4, min. 38 Ampi

No hay comentarios: