23 abril 2009

Un partido para acercarse a la permanencia

El pabellón de Soto del Real vivirá este fin de semana dos partidos cruciales de cara a la permanencia de los dos equipos del club en sus categorías. En División de honor, la plantilla de Soto se enfrentará al Gironella, que con 18 puntos es uno de los equipos que junto a Torre Pacheco y Valdetires Ferrol se encuentra en la zona de descenso. Las madrileñas marcan el límite de la permanencia a tan solo cinco puntos de las catalanas por lo que este partido es crucial de cara a mantener la categoría en la próxima temporada.

La vigésimo quinta jornada liguera estará presidida el domingo por el choque entre el Móstoles de David Zamorano, líder de la categoría, y el Cajasur Córdoba de David Díaz, dos de los clubes que optan al título liguero. El Femesala Elche de Maravillas Sansano intentará aprovechar este duelo directo para intentar recortar diferencias, en caso de vencer en su envite al Kupsa Teccan Logroño décimo clasificado. Ponte Ourense y Mainfer Zaragoza se medirán en un duelo directo en la zona media, entre dos equipos separados por tres puntos que buscan asentarse entre los ocho primeros clasificados. El duelo pimentonero entre el Torre Pacheco y la UCAM Murcia supondrá un choque con intereses contrapuestos, en el que el Torre se juega buena parte de sus opciones de permanencia. El colista, el Zona Franca Cádiz recibe la visita del P. Millenium Pinto con la obligación de vencer para seguir luchando por continuar en la División de Honor.
El Encofra Navalcarnero, tercer clasificado, se medirá en la mañana del domingo a domicilio al Valladolid. Por su parte, el Rioja Diamante, quinto clasificado, recibe a un Valdetires Ferrol que ha cobrado nuevos bríos tras abandonar el farolillo rojo la última jornada.

  • VP Soto del Real – Gironella Magic Plack
    Pabellón Municipal de Soto del Real, sábado 18:00 h.

  • Femesala Elche Ocio Azul -- Kupsa Teccan Logroño
    Pabellón Esperanza Lag, sábado 18:00 h.

  • Ponte Ourense – Mainfer Zaragoza
    Pabellón Los Remedios, sábado 16:30 h.

  • Zona Franca de Cádiz -- P. Millenium Pinto FS
    Pab. Centro Histórico, sábado 18:30 h.

  • Torre Pacheco -- UCAM Murcia
    Pab. Virgen del Pasico, sábado 18:00 h.

  • FSF Móstoles -- Cajasur Córdoba
    Pabellón Villafontana, domingo 17:30 h.

  • Valladolid FSF -- Encofra Navalcarnero
    Pab. Pilar Fernández Valderrana, domingo 12:30 h.

  • Rioja Diamante -- Valdetires Ferrol
    Palacio de los Deportes, domingo 12:30 h.

No hay comentarios: